El plan de Kakarotto

1.1K 121 8
                                    

Pasaron unas cuantas horas desde que Kakarotto se sentó en aquel páramo muerto hasta que por fin pudo sentir el ki de los terrícolas llegando en su típico vehículo, posiblemente habían ido a la tierra de Karin para buscar a Milk y Bulma y de paso iajar en la nave.
Eso también explicaría por qué tardaron tanto si la aldea de Suno no estaba tan lejos. El guerrero de clase baja seguía ahí, meditando sobre sus próximos movimientos y como podría aprovechar al máximo un planeta ahora libre de Piccoro Daimaku.

La nave poco a poco se fue acercando, bajando el ritmo para observar con gran impresión aquella destrucción y, sobre todo, ver como Kakarotto estaba sentado en el medio de aquel lugar, con la armadura un poco destruida y apenas daños visibles en su cuerpo.
Kakarotto supo exactamente que decir y que era lo que ellos iban a decir antes incluso de que se bajaran de la nave. Se había destruido la armadura porque planeaba vender la historia de que Piccoro y el pelearon de forma justa y no que el lo estuvo provocando, ya que ellos seguramente valorarían más al peleador justo y honorable.

Kakarotto: Jujuju, muy bien. (En este momento soy muy superior a todos ellos, y dudo que les quede algo para enseñarme pero... esas esferas del dragón aún son importantes)

Poco a poco la nave fue bajando hasta que aterrizó a unos pocos metros cerca de él, haciendo que su cabello se le volará debido a los vientos que daba el motor.
Sintió la presencia de todo el grupo, con excepción de Suno quien seguramente se quedó en su aldea para reparar los daños.

Kakarotto: Vaya, ya llegaron.

De la nave bajaron Roshi y los demás, todos con una emoción casi tan grandes como la de Kakarotto. El saiyajin vio que efectivamente Milk y Bulma estaban ahí, pero supuso que todos sabían de la muerte de Piccoro debido a que su ki había desaparecido.
Kakarotto se puso de pie con una sonrisa, la típica que tenía el de canalla y malvado, pero había que mantener la calma.

El primero en lanzarse a Kakarotto fue Krillin, quien se lanzó incluso a través de la pared de la nave. El saiyajin debía admitir una cosa de ese planeta... y era que el enano calvo le caía muy bien.
Si lo analizaba propiamente, se atrevía a decir que Krillin era el único que ya confiaba en el plenamente a diferencia de los otros dos... por ahora.

Krillin: ¡¡LO LOGRASTE!! ¡¡VENCISTE A PICCORO!!– exclamó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Krillin: ¡¡LO LOGRASTE!! ¡¡VENCISTE A PICCORO!!– exclamó.

Kakarotto: Jajaja, en efecto, eso hice Krillin.

Los demás salieron de la nave, aunque Bulma tenía una vena marcada en la frente por el agujero que Krillin había hecho en su vehículo. Más allá de eso, todos iban con una sonrisa.
Kakarotto decidió que era momento de al menos descansar un poco para poder al menos ver que podía hacer como siguiente paso.

KAKAROTTO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora