"Bienvenido al imperio de Freezer"

530 92 7
                                    

Un suceso que cambió la historia del universo tuvo lugar hace más de 20 años. Kakarotto, el niño saiyajin enviado a la tierra, fue desviado de su destino poco después de que su planeta fuese destruido, cayendo al mundo equivocado y cambiando el curso de la historia de esta realidad.
Los años pasaron y el joven saiyajin aprendió a sobrevivir y luchar hasta volverse un guerrero poderoso gracias a sus interminables batallas y entrenamientos, pues si algo tenía este chico era una tremenda e insaciable ambición de poder, pues el poder fue lo único que lo mantuvo con vida así como su carisma y labia.

Sin embargo, algo acababa de cambiar su vida por completo. Durante su juventud, Kakarotto vivió únicamente para sobrevivir hasta que encontró un pequeño propósito, conocer la tierra, el planeta al que sus padres lo mandaron originalmente. Su idea era conocer su destino original, pero rápidamente se vio inmiscuido en una serie de sucesos que le sirvieron a él.
Pasaron años desde que llegó a la tierra y aumentó sus poderes de forma abismal, pero no sólo eso. En ese lugar pudo usar 7 orbes mágicos que le concedieron unos deseos, y también consiguió engatusar a varias mujeres para que sean suyas, algo propio de él, ya que aunque realmente era alguien elocuente y educado, ese rasgo suyo se asemejaba al de un animal.
Sin embargo, ahora su vida tomaba un rumbo jamás pensado: resulta que ese Raditz del que hablaron sus padres era nada menos que su hermano mayor. Más allá de que era alguien solitario y oscuro, Kakarotto vivió toda su vida con él propósito de sobrevivir debido a que era lo único que tenía... sobrevivir era la última orden de sus padres. Tener a su hermano... no solo a su misma raza sino a su misma sangre... era un sentimiento que le daba sensaciones nuevas.






DOS MESES DESPUÉS:


Finalmente había terminado el viaje de dos meses que Raditz y Kakarotto emprendieron. El hermano mayor de la dupla le dijo al menor que debía ser registrado. Esto tenía una explicación que él le daría más adelante, pero por el momento, Kakarotto debía seguir a su hermano al pie de la letra.
Los dos meses habían transcurrido y los dos hermanos ya estaban llegando a su destino. El sistema de las naves para dormir a sus pasajeros se desactivó, por lo que Kakarotto y Raditz poco a poco se despertaron.
El hijo menor de Bardock vió con mucha sorpresa como se estaban acercando a un planeta de color rojo que desprendía un gran poder, pero lo más increíble era otra cosa... MILES DE NAVES IGUALES A LAS SUYAS IBAN SALIENDO DEL PLANETA.

 MILES DE NAVES IGUALES A LAS SUYAS IBAN SALIENDO DEL PLANETA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KAKAROTTO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora