Pasaron varios años desde la destrucción del planeta Vegeta. Kakarotto, hijo de Bardock y Gine, hermano de Raditz y guerrero de clase baja había caído en un planeta totalmente distinto al que estaba destinado, debido a un intento de las fuerzas de Cooler de derribarlo.
Ahora mismo nos situamos en un planeta llamado Kannan. Su cielo era rojo como el color de la sangre, su atmósfera era densa y pesada, dificultando la respiración para aquellos que no fueran fuertes, su gravedad era muy alta, quizás la misma gravedad que había en el planeta Vegeta.
En una de sus tantas zonas montañosas, una en la que se podían divisar ciudades a lo lejos, se encontraba en su pico el saiyajin de clase baja, Kakarotto, ya convertido en un muchacho de 16 años, un adolescente muy joven (Los saiyajin no pasan a ser adultos hasta que tienen un estirón repentino).Tenía en sus manos una especie de fruta de aquel planeta, rasguños en su cuerpo y una mirada fría y calculadora perdida en el rojo cielo de aquel planeta. Tenía aspecto de ser algo violento pero no precisamente malvado, sino más bien frío y distante, desinteresado y enojado.
Kakarotto: Hmph. Hoy saldrá la luna llena. Una vez al año todos tienen ese festival extraño del "dios luna"... será la ocasión perfecta.Kakarotto termino de comer, mirando el sol del planeta para luego salir volando de aquel lugar. El saiyajin era de clase baja, pero era un saiyajin al fin y al cabo, y podía adaptarse y aumentar su fuerza conforme a la situación y el ambiente. El poder de Kakarotto, según lo que el mismo recordaba, era de más o menos 980 unidades, un poder bastante alto para un saiyajin de clase baja, debido a los constantes enfrentamientos del saiyajin.
Bajo por la montaña, llegando a un pequeño valle perdido entre ellas. Un cráter gigante se encontraba en medio de un pueblo abandonado, pero no había nada dentro. Kakarotto entró en una de las casas, la más grande de ellas (estaba oculta bajo los árboles, siendo difícil verla).
La "guarida" del saiyajin era una casa hecha un desorden. La única parte limpia era una en la que había una especie de cama hecha con pieles de animales, un par de artefactos de decoración y una cama rota en la que estaba la nave en la que Kakarotto había llegado.
ESTÁS LEYENDO
KAKAROTTO.
Fiksi PenggemarEn esta historia, Goku, o más bien Kakarotto, fue enviado a otro planeta al momento de la explosión del planeta Vegeta. El saiyajin crecería en un lugar muy violento y lleno de enemigos a los que vencer, pasando de ser un guerrero de clase baja a se...