Dos semanas después
911 ¿cuál es su emergencia?
Las sirenas de las patrullas irrumpieron con fuerza en la quietud de la madrugada.
Disparos provenían del loft del CEO
¿Qué demonios había ocurrido?La policía llegó al lugar y todo indicaba caos. Un silencio casi ensordecedor se mezclaba con la lluvia que comenzaba a ser más intensa. La sala estaba perfecta, a excepción de unas sillas fuera de lugar, y un rastro de sangre que se dirigía hacia la puerta principal. Al seguirlo hasta la cocina, encontraron un cuerpo recostado por las alacenas.
De inmediato, los oficiales lo corroboraron y las linternas iluminaron el rostro de Vincent. Una gran mancha roja teñía su camiseta gris, cerca de su abdomen.
"¡Envíen paramédicos a mi ubicación!", comunicó el oficial a través de su radio. "Masculino, de unos 30 años, herida de bala en el abdomen, pulso débil”
El rubio estaba inconsciente, desangrándose, su vida pendiendo de un hilo. ¿Cómo es que una velada con el castaño terminó así?
¿Y dónde está Azriel?
Horas antes
La tenue luz de las lámparas de noche iluminaban la ropa regada en el suelo alfombrado y las sábanas revueltas, creando un ambiente íntimo y acogedor en la habitación principal del Loft, donde se apreciaba una vista espectacular de la ciudad.
El ventanal permitía ver como una tormenta azotaba New York. Golpeaba contra los cristales, creando un sonido caótico y a la vez relajante.
Vince y Azriel se encontraban acurrucados en la cama bajo el edredón, sus cuerpos desnudos entrelazados en un abrazo cálido. El castaño, con la cabeza apoyada en el pecho del rubio, escuchaba el ritmo constante de su corazón y observaba hipnotizado las gotas de lluvia correr por el cristal.
Vince le acariciaba el cabello con delicadeza, disfrutando de su cercanía. Azriel se encontraba en un estado de relajación profunda luego del encuentro íntimo que habían tenido. Antes de la cena, mientras el rubio degustaba la salsa para la pasta, le preguntó “mi amor, ¿Crees que le falte sal?”
Y el castaño se quedó sin palabras, una mezcla de sorpresa y placer recorrió su cuerpo. Parecerá simple, pero "mi amor" había sonado tan dulce en sus labios, y esa mirada en la que fingía no saber el efecto que había tenido.
En un susurro, le pidió que repitiera la palabra, mientras lo miraba a los ojos.
“Mi amor”
Y lo besó con ternura.
Un suspiro escapó de los labios del mayor, lo que provocó que el joven, con voz casi somnolienta, le preguntara "¿qué tienes?" a la vez que un relámpago ruidoso le hizo sobresaltar en un pequeño jadeo.
El CEO soltó una carcajada suave y lo besó en la frente.
—Solo es la tormenta— dijo, envolviéndolo en un brazo más fuerte.
Azriel se sonrojó y le pellizcó en el abdomen —lo sé, solo me asustó— se levantó un poco para observarlo mejor— ¿te sucede algo?
ESTÁS LEYENDO
10:35 [BL]
Novela JuvenilEn una sociedad donde la homosexualidad sigue siendo mal vista, dos jóvenes amantes se encuentran cada noche, a las 10:35. «Vincent y Azriel» Sin embargo, aquel refugio donde la calma les permitía expresarse sin miedo, se vio empañado por la incerti...