Dos Días antes del funeral.
El joven Natsuki, se vio obligado a reprogramar la reunión con sus clientes debido a una llamada insistente del abogado de los Lawrence. Contestó sin más, creyendo que solo era para hostigarlo con algo referente al acuerdo prenupcial, pero quedó sin habla al escucharlo.
"Debo informarte que ayer Emma perdió a su bebé, sufrió unas complicaciones y no pudieron salvar a la niña. Está en tus manos decírselo o no a Beaumont, ten un buen día".
Colgó sin esperar una respuesta. Iván quedó impactado ante la lamentable noticia. Si bien estaba al corriente de la relación de la joven con su mejor amigo, no pudo evitar sentir tristeza. Una situación así, no debería experimentarla nadie. Lo poco que su prometida charló con Emma, daban indicios de que la ilusión de ser madre, la tenía muy emocionada y ahora, estará devastada, primero su padre y luego su niña.
Carajo. ¿Ahora qué hará? Lo correcto sería avisarle a Vicent, pero ¿por qué no se lo dijeron directamente? Eso es extraño. Creció en él una sensación de intriga y de todas formas, debía comunicárselo al rubio. Tomando una respiración profunda, le envió un mensaje para que se vieran en algún café y contarle. Antes, lo compartió con Jenna, quien de inmediato trató de contactarse con la señorita Lawrence, pero su teléfono parecía apagado, intentó con el de Rebecca y era lo mismo.
Se sintió como un aguafiestas al verlo. ¿Parecía feliz? Sí, feliz, ¿la razón? Arregló las cosas con aquella persona y eso le daba paz. Pero tenía que darle las malas noticias, así que exhaló profundamente y se lo dijo de golpe "Emma perdió a su bebé"
El CEO dejó la tacita de café sobre la mesa y lo observó perplejo. Negó lentamente con la cabeza antes de hablar pausadamente -no, ella estaba bien, la vi hace poco, emocionada- no quería creerlo y un nudo crecía en su garganta.
La angustia hacía presencia en el ambiente. Su amigo intentaba procesar lo ocurrido y se levantó para buscar aire fresco a las afueras del local. De inmediato, su amigo lo siguió.
Se quedó de pie observando los autos pasar y suspiró para luego preguntar ¿cuándo pasó?
"Ayer, sufrió unas complicaciones y no pudieron hacer nada, es todo lo que me dijo Wilson"
Arrugó el ceño al oír el nombre del abogado -¿Wilson?
Asintió -¿es raro, no? Y que no te lo dijera directamente, aún más.
-Debo ir a verla- expresó con determinación y en el auto del abogado se dirigieron hasta el Health Center, el mismo donde es atendida la menor de los Böhen.
Cuando llegaron, preguntaron en la recepción sobre la joven, pero no obtuvieron las respuestas esperadas.
-Ella no se encuentra aquí, ¿les puedo ayudar con algo más?- la mujer respondió con una amable sonrisa.
«Eso es extraño, porque la conozco y no iría a otro hospital que no fuera este» pensó el CEO y le pidió que buscara de nuevo sin éxito alguno. No está aquí.
El abogado palmeó el hombro de su amigo al verlo abatido, luego le hizo una seña para que observara a la señora Lawrence. Estaba de pie, a unos metros suyos, charlando con un enfermero.
No dudaron en acercarse y la mujer los miró con dureza cruzándose de brazos. El enfermero se marchó y Vincent habló primero.
-¿Dónde está Emma?- cuestionó preocupado -me enteré de lo que sucedió y necesito verla.
-Beaumont- lo nombró en tono agrio -mi hija no está en condiciones de ver a nadie y podrás imaginar su estado, agradezco que te preocupes por ella, aunque ya sea tarde- soltó abrasiva la última parte y quiso irse, pero el rubio interfirió en su camino.
ESTÁS LEYENDO
10:35 [BL]
Teen FictionEn una sociedad donde la homosexualidad sigue siendo mal vista, dos jóvenes amantes se encuentran cada noche, a las 10:35. «Vincent y Azriel» Sin embargo, aquel refugio donde la calma les permitía expresarse sin miedo, se vio empañado por la incerti...