02

421 46 11
                                    

~*~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~*~

HeeSook

Meto la llave en la cerradura de la puerta del apartamento que JungKook y yo compartimos, me doy paso al interior y dejo mis llaves en la pequeña mesa del recibidor. Camino al interior de la sala notando la soledad absoluta, lo único que le da vida al apartamento a esta hora es la luz de la tarde entrando por las ventanas de cortinas corridas.

Voy a la habitación y me deshago de mis cosas, coloco el bolso sobre los pies de la cama y me voy directamente al baño para lavarme las manos y el rostro.

Hoy había sido un día tranquilo en la emisora, y el programa que doy en la tarde junto a mi compañera terminó hace unos treinta minutos cuando me vine de regreso a casa.

Mi trabajo en la emisora consiste en entrar en la mañana para trabajar con los productores y en la tarde empieza mi programa sobre datos e información de la mujer. Es decir nuestro programa se basa en las mujeres y los hombres que quieran conocer sobre nosotras.

Salgo del baño mientras me seco el rostro con una toalla, veo en la encimera debajo del televisor y sonrío con el folleto que allí permanece. Se trata del folleto de una sección de mi programa que trata sobre cómo sobrellevar con un embarazo.

Si bien es cierto que no soy la indicada para hablar del tema, mi compañera sí, ya que ella es madre de dos niños preciosos.

Tomo el folleto entre mis dedos y lo leo recordando el testimonio de muchas madres que nos llamaban para dar consejos a otras madres que estuviesen escuchando, datos que ellas mismas aprendieron y que tal vez le sirvieran a otras. Habían incluso unas que llamaban para preguntar cosas que mi compañera logró responder con madurez y sabiduría.

Dejo el folleto nuevamente en su sitio y me dirijo hacia la cama para recostarme un poco antes de irme a hacer otra cosa. Mi teléfono suena apenas toco el colchón y lo reviso para ver allí un mensaje de mi esposo.

Amor♡
¿Ya has llegado a casa?

—Sí amor, ya he llegado.

Amor♡
¿Has llegado bien?

—Sí, he llegado bien amor.

Amor♡
Que bueno, te amo.

—Yo también te amo.

Amor♡
Te veo en la noche ¿bien?

—Te espero.

Amor♡
Te amo, nena.

Me río un poco cuando se me ocurre una travesura, tecleo la respuesta y la envío sin esperar una respuesta porque sé que le molesta aún el apodo.

OUR WISH © JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora