19

349 31 1
                                    

~*~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~*~

JungKook

Reviso el teléfono una vez más, es la quinta vez que lo hago. Le he dejado un mensaje a HeeSook hace más de media hora para preguntarle si estaba bien, pero simplemente lo ignoró como mis últimos tres mensajes.

No sé qué le pasa ahora, no sé que he hecho para que esté ignorando mi presencia una vez más, y el no saberlo, esa intriga, pues me consume.

No quiero sonar posesivo con ella, simplemente me preocupa aún más ahora que está embarazada.

Eso me lleva a otra cosa, cuando hablé con su obstetra me indicó que HeeSook presentaría leves cambios hormonales por el embarazo, que era normal que se fuese a enojar o entristecer con más facilidad. Lo cual me lleva a la misma pregunta: ¿Qué he hecho para que me ignore?

Recibo un mensaje de ella diciendo que ha salido a pasear y aunque me alivia tambien me preocupo... ella sola por la calle en su estado... no me suena buena idea.

Le dejo un mensaje dándole un sermón sobre lo que me indicó su obstetra para llevar bien su embarazo, así como también el comer tantas cosas en la calle. Y bueno, como cosa extraña de ella, terminó ignorando mi mensaje una vez más.

Pasan pocas horas luego del almuerzo y decido que voy a llamarle para asegurarme de que esté bien.

Así lo hago, me sigue preocupando sus respuestas a la hora de hablarme por lo que cuando me cuelga de manera abrupta luego de decir que me avisaba cuando llegara, muerdo mi labio inferior para calmar mi carácter. Odio que me cuelguen cuando no hemos terminado de hablar, y mucho más viniendo de ella que es mi prioridad ahora mismo. Suelto un suspiro y desabrocho dos botones de mi camisa luego de quitarme la corbata, despeino mi cabello que ya está muy largo y observo mi teléfono para ver si ha dejado algún mensaje.

— Hijo, hay un cliente que necesita que le planifiques una visita a unos de los domicilios hoy mismo. — mi padre entra diciendo eso, siendo tan directo como siempre. Me ve y me sonríe cuando le frunzo el ceño con mi teléfono aún en manos.

— ¿Qué cliente? — le pregunto mientras reviso en mi computador los nombres que me está por decir.

— Kim HeeSook... — lo miro con mi rostro de 'es en serio' y él me sonríe aún más— necesita que le hagas una visita para hablar de los planes que tiene para su nuevo hogar.

Habla de manera tan precisa que se nota las indirectas para ambas partes, como si fuese un cliente y también como si hablara de ella como mi familia.

— Está algo reacia conmigo, se porta de forma malcriada a veces. — suspiro y él se ríe suave.

— Al parecer mi nieto aún no te perdona que hayas lastimado a su mamá. — comenta con burla y lo miro de mala gana mientras quito mis lentes.

— Le he pedido perdón de mil maneras distintas, le he apoyado con todo mi amor por ella y el bebé... y aun así parece que me odia muy en serio.

OUR WISH © JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora