~*~
JungKook
No dejo de pensar en el momento del pequeño encuentro con HeeSook, el cómo simplemente me hizo a un lado sin importarle que la hubiese llamado.
Me duele, sin duda me duele muchísimo su rechazo... mierda y claro que lo merezco.
Veo que Jimin entra a mi oficina con su rostro serio y frunzo el ceño, extrañado de que estuviese aquí. Camina a mi escritorio y me mira a los ojos.
— Vine a traerte tu auto. — me muestra las llaves y las coloca sobre el escritorio. Las miro y luego a él que se da la vuelta.
— Hey Jimin. — lo llamo levantándome del asiento y él se gira nuevamente para verme— Entiendo que estés molesto por todo esto pero... necesito saber donde está HeeSook y solo tu puedes ayudarme.
— JungKook, si ella no te ha querido decir es porque no quiere que sepas ¿no? — suspira y niega— solo dale su espacio y tu también piensa las cosas... todo ha terminado muy fuerte entre ustedes y lo mejor es que se separen de una vez por todas ¿no crees?
— No, no me voy a rendir tan fácil a perderla... HeeSook es el amor de mi vida, y maldición... claro que lo he pensado, no he dejado hacerlo desde que pasó todo. — destaco con molestia y él vuelve a respirar hondo— solo... quiero hablar con ella, pero no tengo ninguna manera de contactarla... la vi hace unas horas en una cafetería pero me evadió y no pude detenerla...
— No puedo ayudarte, lo siento. — niega dándose la vuelta y lo tomo del brazo para volver a verlo.
— Jimin, por favor... te lo pido como tu mejor amigo. — suplico pero él se encoje de hombros.
— Es que la verdad no puedo ayudarte. — lo miro mal y prosigue— es en serio, fui a recoger tu auto a la casa de sus padres... solo le hice ese favor y regresé, no he vuelto a hablar con ella.
— ¿Tiene el mismo teléfono? — él asiente y relamo mis labios— es imposible... tampoco me contestará las llamadas.
— ¿En verdad la quieres recuperar? — pregunta suave y yo lo miro asintiendo más que seguro— ¿Aceptarías a ese niño que viene en camino? — me quedo viendo sus ojos y me doy cuenta que me tardo más de lo debido, por lo que él prosigue— es mejor que la dejes tranquila, JungKook... es lo mejor para ambos.
Sale de mi oficina y no logro detenerlo. Llevo mis manos a mi cabello y enredo mis dedos en las raíces, tomo varias bocanadas de aire para calmar mi ansiedad pero es muy difícil controlar el impulso de fumar para desahogarme.
Regreso a mi escritorio y abro uno de los cajones para sacar un cigarrillo junto al encendedor. Me acerco a la ventana y la abro para llevar el cigarrillo a mis labios y encenderlo, suelto caladas calmantes pero dolorosas a la vez.
ESTÁS LEYENDO
OUR WISH © JK
FanfictionI L I K E I T: 𝑷𝒂𝒓𝒕. 𝑰𝑰. La vida les ha sonreído, se han graduado, tienen su trabajo y se han casado. ¿Qué más podían pedir? Aunque si bien es cierto el ser humano es avaricioso y siente mucha ambición, ellos no podrían ser la excepción. En...