05

358 38 6
                                    

~*~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~*~

HeeSook

JungKook y yo entramos al bar que Jimin le había indicado por teléfono. Mi esposo me tira de nuestras manos tomadas para acercarnos a su mejor amigo quien está en una mesa hablando con una chica pelinegra muy linda.

— Jimin~ssi. — dice mi esposo apenas llegamos a la mesa, Jimin se levanta y lo saluda con un abrazo afectivo. Hacía mucho que yo no lo veía. Y cuando él me da un abrazo aprovecho de decírselo.

— Cuánto tiempo, Jimin.

— Lo mismo digo, HeeSook. — responde con una risita de por medio— Siéntense, los estábamos esperando. — JungKook y yo nos acomodamos en las sillas y Jimin vuelve a sonreír al apuntarnos a la chica a su lado— les presento a JaeMin, es una compañera de la empresa.

— Hola, un placer... soy HeeSook. — le digo con amabilidad y ella sonríe devolviendo el saludo.

— Mucho gusto, yo soy JungKook. — dice mi esposo a mi lado y después nos dispusimos a empezar una plática tranquila.

Pedimos las bebidas y acompañamos con pequeños snacks para seguir la conversación. JaeMin es muy divertida y tiene en parte cierto parecido a JinEun... espero que Jimin no esté saliendo con ella por eso.

Jimin está sonriente, se le ve feliz, pero ojalá de verdad esta vez le funcione, ya que han sido demasiadas las veces en que ha sido herido.

— ¿Y ustedes tienen hijos? — pregunta JaeMin haciendo que JungKook y yo nos miremos de reojo mientras podemos notar las mejillas rojas del otro.

— Oh no, no aún. — niego entre risas y escucho como mi esposo carraspea antes de tomar un trago de su bebida.

— Oh lo siento si es una pregunta muy personal, disculpen a veces no mido mis palabras, que vergüenza...

— No te preocupes, tranquila. — dice mi esposo para no incomodar.

— Cariño créeme, para mí que estos dos próximamente estarán preñaditos. — suelto una carcajada con lo que dice Jimin y me acerco a JungKook para ocultar mi rostro en su cuello de la vergüenza.

Él me rodea con su brazo y puedo sentir como toma de su bebida otra vez.

— No digas locuras, Jimin. — mi esposo comenta luego de unos segundos y yo lo miro desde mi posición.

— ¿Locuras? ¿No crees que sería lindo un bebé de ambos? — le pregunto con tono tierno mientras hago un puchero.

— No. — lo dice de una forma como aliviada y me extraña, entonces miro a Jimin y noto que él frunce el ceño igual que yo mientras sonríe.

OUR WISH © JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora