18

346 38 2
                                    

~*~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~*~

JungKook

Miro la puerta del apartamento una vez más y reviso en mi teléfono la dirección que me envió Jimin. Me costó demasiado confirmar que soy el esposo de HeeSook para que me pudiesen dejar entrar.

Mi mano temblorosa se levanta y aprieta el botón del timbre, escucho su voz en un "ya voy" y mi corazón late desenfrenado, trago fuerte cuando escucho como quita el seguro y abre la puerta, cambiando su rostro neutro a uno serio.

— ¿Qué estás haciendo aquí? — pregunta con el tono más frío que puede aplicar a su voz.

— Vine porque quiero hablar contigo. — le soy directo al responder y ella parece incómoda mientras aún sostiene la puerta a medias.

— Ya no podemos hacer lo que quieres... mejor vete, JungKook. — me pide mientras en su rostro lastimero se nota lo cansada que está.

Cuando está por cerrar la puerta se lo impido colocando mi mano sobre esta.

— Por favor, vine a hablar contigo del bebé, de nuestro bebé, HeeSook. — murmuro lo último y ella hace un gesto con su rostro que me parte el alma.

— ¿Nuestro bebé, dices? — pregunta ofendida y dolida mientras destaca el pronombre— ¿Te tengo que recordar que hasta hace poco me pediste que no lo tuviera? — aprieto los labios mirando sus ojos molestos— Pues no, no es nuestro bebé, y no quiero hablar contigo sobre él... así que mejor retírate, JungKook, y dile a Jimin que deje de ser tan metiche. — vuelve a intentar cerrar la puerta y se lo impido de nuevo.

— Por favor, HeeSook... dame una oportunidad de hablar contigo. — su rostro no cambia de gesto y estoy a punto de desesperarme, pero no lo hago— Vine aquí a hablar contigo y no me voy a ir hasta que me des la oportunidad de hacerlo.

— ¿Otra oportunidad, JungKook? — pregunta con rostro de obviedad y cansancio— Para mí no existe otra oportunidad desde que rechazaste al hijo que espero...

— Estaba asustado ¿si? — murmuro con mis ojos aguados— Aún lo estoy... pero he estado pensando mucho las cosas desde que te fuiste, y la verdad no me veo sobreviviendo sin ti...

— ¿Osea que vienes aquí a hablar conmigo solo porque no crees que sobrevivas sin mi? — resopla una risita irónica y niega desviando su mirada a otro lado para volver a mis ojos— Todo siempre tiene que rondar a tu alrededor, nunca vas a hacer algo por alguien más... seguirás siendo un egoísta.

— No, no es eso... — interrumpo de inmediato, asustado de la cagada que estoy haciendo. Tomo una bocanada de aire para poder empezar de cero.

— Yo no quiero estar a tu lado sabiendo que no quieres a mi bebé... y lo lamento por ti si no puedes sobrevivir. — lo dice con un tono de falsa lástima que me duele muchísimo— pero ahora mi prioridad es mi hijo, nadie más. — destaca lo último y relamo mis labios.

OUR WISH © JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora