14

338 33 9
                                    

~*~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~*~

JungKook

El teléfono en mi oreja vuelve a sonar con un pitido seguido, su teléfono está apagado. He intentado llamarla desde que se fue y no enciende el puto teléfono.

Estoy demasiado preocupado, creí que sería bueno dejarla calmarse y ya luego volvería... pero han pasado dos horas y nada que aparece. Me está matando la preocupación, ya que pensé que solo era una rabieta de momento, pero al parecer sí se fue en mi auto.

Lo peor de todo es que está manejando en un estado en el que no debería tomar un volante. ¿Por qué soy tan estúpido? Debí detenerla, no debí dejarla ir así.

Nuevamente marco a su número y esta vez su línea me envía al buzón. Ahora si ha encendido el teléfono. Aprovecho la oportunidad y decido dejarle un mensaje.

— Soo ¿Dónde estás? Amor estoy preocupado por ti... regresa a casa por favor, es muy tarde. — tomo aire profundamente— nena necesitamos hablar, las cosas no pueden terminar así, por favor contesta... si no quieres, por lo menos déjame saber que estás bien.

Termino el mensaje soltando un suspiro y nuevamente despeino mi cabello frustrado. Camino a la habitación y reviso mi lista de contactos para encontrar el número de su madre... no me importa la hora que es, solo quiero saber si está bien.

¿JungKook? — dice ella extrañada al otro lado de la línea, seguramente por la hora en que la llamo.

— Señora Kim buenas noches, disculpe la hora en que la llamo. — hago una pequeña pausa y continúo mientras veo por el balcón— HeeSook y yo hemos discutido... quisiera saber si está en su casa, ya que salió hace un par de horas y no logro ubicarla.

Ay no, querido... pero ella no... — se interrumpe y prosigue— olvidalo, sí, acaba de llegar... — escucho ruidos y pienso que seguro es la puerta.

— Gracias al cielo. — suspiro y continúo— ¿Podría hablar con ella?

Hija, JungKook te busc... — escucho una voz molesta pero no distingo qué ha dicho— querido, no desea hablar con nadie, está muy cansada...

— Bien — murmuro desanimado— ¿Sólo podría encargarse de que descanse y se alimente, por favor?

Sabes que de eso se encarga su madre ¿verdad? — me pregunta con tono juguetón a pesar de la tensa situación.

— Lo sé, es sólo... que HeeSook es lo más importante que tengo y no quiero que nada malo le pase. — menciono y escucho su suspiro.

¿Ya te lo dijo, no? — murmura. No digo nada y ella prosigue— escucha JungKook, no importa el cómo haya sido procreado, sea como sea esa criatura es lo más hermoso que dios pudo darles, y si ahora está en sus vidas es porque dios decidió ponerlo en las mejores manos para criarlo y amarlo.

OUR WISH © JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora