~*~
JungKook
Le alzo una ceja a mi amigo que está parado frente a mi escritorio con una sonrisa amplia.
— Ya sé cual. — menciona entre risas cortas y frunzo el ceño sin saber de qué rayos está hablando— ¿Recuerdas que en el bar te dije que planeaba hacerme otro tatuaje? — asiento— una luna... — Lo miro como si se estuviese volviendo loco y asiente mordiendo su labio inferior— en mi espalda... planeo hacer las faces lunares en mi espalda y... — se detiene aún con su rostro emocionado cuando le hago una seña con mi mano.
— ¿Por qué la luna? — pregunto confundido.
— Bueno... — alarga pensativo y continúa— un socio y amigo que esta en Japón me dio unas opciones sobre tatuajes ya que sabe que me gustan mucho y vio un tatuaje de la luna en la espalda y me lo envió. — se encoge de hombros.
— ¿Así nada más? ¿Sin ningún significado? — pregunto extrañado. Él hace un gesto pensativo mientras toma asiento en la silla frente a mí escritorio.
— Bueno estoy escogiendo la face lunar de mi nacimiento o alguna otra fecha especial... aún estoy decidiendo. — se encoge de hombros y asiento con un 'bien' en un murmullo mientras vuelvo a firmar los documentos de una compraventa— ¿Me acompañas?
— Claro ¿Cuándo?
— En... una hora. — levanto la mirada lleno de sorpresa y lo miro con su muñeca alzada mientras ve la hora en su reloj.
— ¿Estás loco? Ni siquiera has decidido completamente lo que te vas a tatuar. — me río un poco al final y él me sonríe con su típica sonrisa llena de malicia.
— Adrenalina pura. — murmura para luego inclinarse sobre mi escritorio— ¿Acaso no te parece interesante? — respiro profundo y niego por su locura— lo escogeré en el estudio... más bien levántate y vamos.
— Estás loco, enano del demonio. — murmuro levantándome y recogiendo las carpetas. Él se levanta también y suelta una risa por mi murmullo.
Al salir de la oficina le entrego el contrato de compraventa a mi secretaria para que se lo entregue a mi padre. Camino junto a Jimin hasta llegar a los elevadores, no sin antes notar como dos chicas saludaron a mi mejor amigo con unas voces coquetas. Ruedo los ojos ya dentro del elevador y niego cuando veo su sonrisa.
— En serio te tienes que estabilizar. — aconsejo y su risa me confunde un poco.
— Aún no, mi hermanito. — palmea mi hombro y veo las puertas cerrarse.
•••
Estoy sentado frente a Jimin mientras veo mi teléfono, esperando por un mensaje de HeeSook. Aún no me ha devuelto el mensaje que le envié en la mañana, y me preocupa un poco... no quiero llamarla aún para no incomodarle si es que quiere estar sola.
ESTÁS LEYENDO
OUR WISH © JK
FanfictionI L I K E I T: 𝑷𝒂𝒓𝒕. 𝑰𝑰. La vida les ha sonreído, se han graduado, tienen su trabajo y se han casado. ¿Qué más podían pedir? Aunque si bien es cierto el ser humano es avaricioso y siente mucha ambición, ellos no podrían ser la excepción. En...