03

372 41 17
                                    

~*~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~*~

JungKook

Entro hoy a la oficina más feliz que de costumbre, y no es para menos, anoche HeeSook y yo tuvimos una noche fantástica.

Camino saludando a mis compañeros de oficina y luego entro a la mía, tomo los documentos que debo tomar y camino a la oficina de mi padre, llegando allí me doy cuenta que nuevamente tiene secretaria nueva, así que con cortesía hago una reverencia que ella imita con una sonrisa. Al parecer acaba de llegar ya que saca sus cosas de una caja.

— Buenos días ¿Eres la nueva secretaria del presidente? — pregunto aunque ya sé la respuesta.

— Buenos días, sí, acabo de llegar. — asiento con una sonrisa y camino a la puerta— oh, el señor Jeon me pidió que no dejara entrar a nadie. — me dice apenada y quizás asustada por algún regaño de mi padre.

Yo sólo le sonrío con algo de burla y entro a la oficina con ella detrás de mí.

— Señor, no puede entrar... — se interrumpe cuando ya estoy dentro de la oficina y mi padre nos mira con su teléfono en la oreja.

— JungKook, buenos días. — dice el mayor detrás del escritorio mientras cuelga el teléfono.

— Buenos días, aquí te traje los documentos que me pediste anoche. — coloco los documentos sobre el escritorio y él hace un gesto feliz y agradecido.

— Señor, disculpe, él pasó aunque le dije que no entrara y...

— Oh no se preocupe señorita Song, es mi hijo. Puede pasar cuando quiera. — la miro con una sonrisa amable pero a la vez victoriosa. Ella en cambio abre la boca quizás asustada.

— Oh disculpe, señor Jeon... no sabía que...

— Oh tranquila Hyori, esta bien, pero ya lo conoces para la próxima. — frunzo el ceño con el nombre. Me suena familiar.

— Sí señor. — dice con tono bajito mientras hace una reverencia para retirarse.

Sí, lo sé, soy malvado por hacerle eso en su primer día de trabajo, pero es que la maldad corre por mis venas cuando se trata de compañeros nuevos.

Bien, debo dejar las bromas atrás, porque sé que la advertencia de HeeSook va en serio cuando dice que me va a cortar el miembro si sigo siendo una mala persona.

Luego de hablar con mi padre camino nuevamente a la oficina, pero me detengo en el escritorio de la señorita Song.

— Discúlpeme señorita Song por hacerle eso hace un momento, sé que la pude meter en problemas así que me disculpo con usted. — hago una reverencia corta y ella sonríe un poco.

OUR WISH © JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora