~*~
HeeSook
Me levanto algo adormilada de la cama cuando busco a JungKook para abrazarlo y no lo siento a mi lado. Quizás se despertó por alguna pesadilla o simplemente tiene insomnio.
Está sufriendo de esa falta de sueño por el estrés de su trabajo, luego de aquella cena el señor aceptó venderles sus propiedades, y las ofertas de clientes interesados en viviendas han incrementado luego de eso. Fue una bendición sí, pero no me gusta ver a JungKook así.
Salgo de la habitación luego de revisar la hora, indicando el reloj que son las dos de la madrugada. El pasillo de luz tenue me da paso a la sala, y lo que veo me despierta por completo. Sonrío y me recuesto de la pared mientras veo a JungKook con su torso desnudo dándome la espalda, de vez en cuando sus movimientos me dejan ver al bebé en sus brazos mientras es mecido por él.
JungKook sostiene su manito rozando sus labios con ella mientras le da besitos cortos y le sisea suave. Se ven ambos tan hermosos.
No quiero interrumpir la escena pero lamentablemente lo hago cuando él se da la vuelta encontrándome detrás. Me sonríe suave y yo le brindo una igual.
- ¿Qué haces despierto? - pregunto en un susurro luego de suspirar. Él sigue meciendo suave al bebé mientras lo vuelve a mirar.
- No podía dormir y él estaba despierto también, por lo que decidí traerlo a la sala un rato conmigo para no despertarte. - le sonrío tierna y me acerco lentamente a ellos.
Ya a escasos centímetros coloco mi palma en la cabeza del bebé cubierta por un gorrito mientras me acerco para darle un beso en su frente. Levanto la mirada y veo a JungKook mirarme fijamente.
- Te amo, y estoy seguro de que JeonYul también. - murmura y le sonrío con ternura. Con mi mano libre le tomo la mejilla y me acerco para darle un beso corto en los labios.
- Y yo te amo demasiado JungKook... Al igual que a nuestro hijo. - susurro dando otro beso corto a sus labios.
- Por más que lo arrullo no quiere dormir. - dice con tono gracioso mirando al bebé y yo me río cuando lo veo con sus ojos bien abiertos.
- Él es más nocturno... lo cual no es muy bueno para nosotros. - me río suavemente y él sonríe amplio.
- Igualmente es una gran compañía, hace rato me sentía frustrado por el trabajo que no podía dormir... y solamente cuando vi sus ojitos mirarme mientras lo cargaba se liberó todo el estrés de mi cuerpo... - murmura y suspira luego- es como mi nueva medicina milagrosa... todo lo cura con solo verlo.
Sonrío aún más amplio y él libera un brazo para atraerme a su cuerpo y abrazarme luego de dar un beso en mi cabeza.
- Vamos a la habitación... tal vez logres dormir con unas caricias a tu cabello. - le propongo y él me sonríe muy amplio para asentir luego.
ESTÁS LEYENDO
OUR WISH © JK
Fiksi PenggemarI L I K E I T: 𝑷𝒂𝒓𝒕. 𝑰𝑰. La vida les ha sonreído, se han graduado, tienen su trabajo y se han casado. ¿Qué más podían pedir? Aunque si bien es cierto el ser humano es avaricioso y siente mucha ambición, ellos no podrían ser la excepción. En...