~*~
JungKook
Salgo del baño luego de secar mi cuerpo, me coloco una toalla en la cintura y salgo secándome el cabello con una toalla más pequeña. Necesito hablar con HeeSook, las cosas se subieron de tono y lo que menos quiero es lastimarla.
— Soo ¿Podrías venir? — llamo cuando no la encuentro en la habitación. Seguro está en el balcón— ¿Soo? — repito sin obtener respuesta.
Al no escucharla busco un jogger y una sueter gris, me los coloco y salgo a la sala. Suspiro viendo las puertas del balcón abiertas, así que me acerco pero no la consigo allí, me doy la vuelta mirando en la cocina y tampoco está. No creo que esté en mi estudio, por lo que voy a la entrada y me doy cuenta de que las llaves de mi auto no están.
Murmuro una maldición por lo bajo y miro la hora en mi teléfono, son más de las diez de la noche y ella está fuera quien sabe dónde.
— Dios... ¿Soo, por qué haces esto? — susurro preocupado y desbloqueo el teléfono para marcarle. Nada, la contestadora habla mecánicamente y cuelgo— ¿dónde te habrás metido? — murmuro presionando el teléfono en mi barbilla.
~*~
Narrador Omnisciente
Jimin quien está sentado en una mesa del bar junto a su nueva conquista, se da cuenta de que una chica castaña muy conocida se acerca a la barra con desespero, parece estar muy dolida por su rostro.
Quería disculparse con su cita para ir y ver que le pasa a HeeSook, pero no lo hizo, en cambio la mira desde lejos para cuidar que nada le pase.
— Oye cariño ¿y si pides otro Martini? — Jimin le hace seña al mesero sin despegar sus ojos de HeeSook, la chica a su lado empieza a hablarle al mesero para indicarle lo que quiere.
ESTÁS LEYENDO
OUR WISH © JK
FanfictionI L I K E I T: 𝑷𝒂𝒓𝒕. 𝑰𝑰. La vida les ha sonreído, se han graduado, tienen su trabajo y se han casado. ¿Qué más podían pedir? Aunque si bien es cierto el ser humano es avaricioso y siente mucha ambición, ellos no podrían ser la excepción. En...