~*~
HeeSook
"...No es muy probable que puedas tener hijos HeeSook, lo siento."
Recordar esas palabras de mi ginecóloga sólo me hace sentir más deprimida. No creí que mi problema fuese tan fuerte como para evitar que pudiera concebir un bebé, aún me tiene triste el hecho de que mi deseo de ser madre tenga muy bajas probabilidades de concederse.
Lo que le dije ayer a JungKook era verdad, y es que todo parece estar a favor de él.
No fui capaz de decirle a JungKook que fui a la ginecóloga para saber si puedo concebir, ya que él es el primero que no quiere que lo haga. Pero tal vez logre hablar con él sobre ello y contarle ese problema.
— JungKook. — recibo un murmullo en respuesta y continúo— ¿tus padres no te preguntan sobre nosotros? ¿Sobre tu pensamiento sobre la familia y eso? Digo... porque... no sé si ellos quisieran tener un nieto y...
— Ya les he dejado en claro mi posición, además no se por qué seguimos hablando del tema, Soo. — se queja y tartamudeo antes de hablar.
— Es que, no se... pensé que tal vez querían un nieto ¿no? Después de todo eres su pequeñín. — sonrío un poco y veo que camina hacia mi con el bol de la ensalada y lo coloca en la mesa. Estamos preparando todo para almorzar.
Hoy se había tomado el día para estar juntos.
— Ellos lo tienen que aceptar, total es mi decisión. — se encoge de hombros y le muestro mi mirada inconforme y decaída.
— ¿Y si no es la mía? — pregunto y él me mira cansado.
— ¿Quieres discutir eso de nuevo, Soo? — pregunta dejando caer sus hombros luego de dejar el bol en la mesa.
— Pero no es necesario discutir, Kook... yo solo quiero expresarte una vez más que mi deseo es tener una familia y...
— Soo yo no quiero hijos, no estoy seguro de ser padre algún día ¿bien? — repite firme y a su vez con cansancio, seguía con resaca fuerte y según me comentó no recuerda mucho de anoche.
— ¿Entonces, qué haremos? — pregunto.
— Soo de verdad no quiero hablar de eso ¿si? — me dice fastidiado y se voltea caminando hacia la cocina para buscar los platos pequeños que faltan.
— Algún día debemos hablarlo ¿no? — camino siguiéndole el paso.
— Pero no hoy ¿bien? — exclama dándose la vuelta y me ve con su rostro molesto aunque cansado.
ESTÁS LEYENDO
OUR WISH © JK
FanfictionI L I K E I T: 𝑷𝒂𝒓𝒕. 𝑰𝑰. La vida les ha sonreído, se han graduado, tienen su trabajo y se han casado. ¿Qué más podían pedir? Aunque si bien es cierto el ser humano es avaricioso y siente mucha ambición, ellos no podrían ser la excepción. En...