~*~
JungKook
— ¿Te dijo eso la muy descarada? — asiento mientras mastico el bocado del desayuno y ella resopla— Zorra — murmura y yo me ahogo con el bocado. Muy pocas son las veces que HeeSook es grosera estando sobria, así que siempre que lo hace me sorprende.
— Amor. — alargo en un reproche y ella me ve mientras se encoge de hombros— Sabes que mi corazón es tuyo. — me acerco y le doy un beso en la mejilla.
Menos mal que HeeSook y yo tenemos una confianza muy estable, por eso le he contado de una vez sobre lo que pasó la noche anterior.
— Estoy tranquila sabiendo como eres, pero no confío en que trabaje cerca de ti. — dice mientras ve el plato.
Yo sonrío y tomo su barbilla con mis dedos para darle un beso algo largo. Al separarnos muerdo su labio inferior y la veo con picardía.
— Jamás te traicionaría, mujer... te amo. — murmuro picando sus labios con otro beso.
— Confío en ti, pero no en ella, ya te dije. — me sonríe leve y hago un puchero que ella besa.
Suelto luego un suspiro incorporándome en mi asiento y la miro.
— No puedo hacer nada, mi padre la adora... muy raro de él, es la única secretaria que le ha durado más tiempo. — comento de mala gana.
— Mientras no cedas creo que está bien ¿verdad? — asiento más que seguro y ella sonríe suave.
●●●
Me dirijo hacia mi oficina cuando en el pasillo mientras reviso mi teléfono soy interceptado por Hyori. Suspiro de mala gana y guardo mi teléfono en mi bolsillo, la veo mostrándole mi molestia con que esté cerca de mi.
— Buenos días, JungKook. — me sonríe con esa típica sonrisa empalagosa que cualquier hombre vería seductora... pero yo no.
— Buenos días. — paso a un lado de ella y me detiene del brazo.— Suéltame, voy tarde a mi trabajo. — le digo molesto y ella me ve confundida.
— ¿Por qué estás molesto? — pregunta con tono confundido, pero no voy a caer en esa falsedad de su rostro.
— ¿Sabes qué pasa, Hyori? — me acerco a ella amenazante aprovechando que no hay nadie cerca.— que te dije de buena manera que no me vieras como algo más que un compañero laboral, pero no entendiste y ahora finges encontrarme por casualidad... fui educado contigo, pero no quiero que te me acerques ¿bien?
ESTÁS LEYENDO
OUR WISH © JK
FanfictionI L I K E I T: 𝑷𝒂𝒓𝒕. 𝑰𝑰. La vida les ha sonreído, se han graduado, tienen su trabajo y se han casado. ¿Qué más podían pedir? Aunque si bien es cierto el ser humano es avaricioso y siente mucha ambición, ellos no podrían ser la excepción. En...