10

383 35 4
                                    

~*~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~*~

JungKook

Me levanto de la cama cuando el sol a través de la ventana da con mi rostro, arrugo el mismo con pesadez y me siento lentamente al escuchar ruidos. Abro los ojos y veo a HeeSook arreglada para salir, frunzo el ceño y veo la hora en mi teléfono.

Anoche luego de entrar al apartamento ella se fue al baño a ducharse, yo la esperé sentado en la cama por si necesitaba hablar. Pero no fue asi, simplemente salió del baño sin decir una palabra, se vistió delante de mí y luego se acostó a mi lado como si no hubiese pasado nada. La verdad si me dolió, pero ella necesita su espacio y cuando está molesta es mejor dejarla tranquila.

— Amor. — murmuro en un llamado y ella se da la vuelta para mirarme algo sorprendida. Esta maquillada de forma suave que le hace ver la piel tersa y suave— ¿Qué haces? ¿Vas a salir? — pregunto algo adormilado aún.

— Ah sí. — contesta de forma simple, como si quisiera responder lo que quiero oír.

— ¿Y a donde vas a las siete de la mañana? — pregunto aún con mi tono levemente confundido.

Mientras espero su respuesta noto como levanta un equipaje de mano pequeño. Entonces el sueño abandona mi cuerpo y me levanto rápidamente para acercarme a ella.

— Hey — llamo en un susurro y me mira cuando tomo su brazo suavemente— ¿Qué haces? ¿A dónde vas? — pregunto un tanto molesto y asustado.

— Visitaré a mis padres unos días. — me responde con tono simple y yo frunzo el ceño.

— ¿Y me lo dices así nada más? — pregunto algo ofendido— HeeSook eres mi esposa ¿no crees que por lo menos me hubieses dicho que planeabas visitarlos?

— Tampoco es algo que haya planificado con antelación, hoy decidí ir y ya. — se encoge de hombros y me asombra el hecho de que actúe con tanta normalidad.

— Esto es por mi decisión sobre una familia ¿verdad?

— JungKook, necesito pensar...

— ¿Y por eso huyes de mi? — vuelvo a sonar ofendido y ella resopla.

— No estoy huyendo, solo necesito mi espacio para meditar bien las cosas. — se explica y yo niego aún molesto con la situación.

— ¿Desde cuando se requiere huir para solucionar un problema, HeeSook? Soy tu esposo y tu mi esposa, debemos hablar y resolver la situación nosotros mismos. — le digo con tono angustiado.

OUR WISH © JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora