HeeSook
Tomo un sorbo de jugo a través de la pajilla del vaso desechable. Me encanta el jugo de naranja, por eso estoy más concentrada en el sabor que en las palabras que me dice SooJi sobre la familia.
— Es lo más hermoso, HeeSook. — su tono soñador me hace sonreír suave cuando la veo.
— Que lindo, a de ser de verdad muy hermoso. — juego con la pajilla en mi vado mientras veo este pensativa.
— Oye. — se inclina hacia mi sobre la mesa— ¿Cuándo JungKook te plantará la semillita? — me ahogo un poco con el jugo cuando quiero reír por la forma en que lo dijo.
— La verdad no creo que suceda aún. — niego algo tímida con la mención. Sé que estamos casados y si me gustaría tener un hijo con él, pero mientras JungKook no quiera no puedo cumplirlo.
— Oye pero la otra vez luego del programa me comentaste lo que pasaba con tu cuerpo... ¿no crees que deberías chequear eso? — Punto a su favor. Es verdad que tengo un problema con mis trompas.
Hace un año más o menos fui a mi ginecólogo por un pequeño dolor en la parte baja del abdomen, y resultó ser un pequeño bulto en los conductos de las trompas de falopio. Había olvidado ese tema por no haber pensado en la maternidad.
Fue mal hecho de mi parte pero ese año fue muy complicado en temas económicos para nosotros que no tuvimos mucho tiempo para pensar en otras cosas, y hasta ahora ese inconveniente médico no me ha traído problemas de salud.
— No he visitado a mi ginecóloga desde hace un tiempo... creo que tienes razón, debería visitarla en estos días. — ella asiente y borra la sonrisa que tenía.
— Supongo que también debes hablar con tu madre para que te aconseje, ya que según tu relato tu madre pasó por un problema similar y de broma te tuvo a ti. — asiento pensativa. La verdad es que sí, por eso mi madre sólo me tuvo a mi.
— Sí... — asiento.
Nos retiramos de la cafetería y luego camino hacia su auto, ya que SooJi se había ofrecido llevarme a casa luego del programa.
Al llegar a esta la encuentro vacía, como diariamente JungKook llega en las noches es normal ya para mi... pero es un poco extraño ahora, de pronto me siento sola. Este sentimiento es nuevo, nunca me había pasado.
Siempre he sido yo, mi madre y padre solo me tuvieron a mi y en mi vida siempre me hizo falta un compañero de travesuras, creo que por ello es normal que ahora sienta la extraña soledad mientras imagino una familia en este departamento. Un pequeño niño o una pequeña niña corretear por la casa que ahora veo vacía, un niño o niña que espere por JungKook junto a mi... sería muy lindo, no entiendo por qué JungKook no puede imaginarlo como yo.
ESTÁS LEYENDO
OUR WISH © JK
FanfictionI L I K E I T: 𝑷𝒂𝒓𝒕. 𝑰𝑰. La vida les ha sonreído, se han graduado, tienen su trabajo y se han casado. ¿Qué más podían pedir? Aunque si bien es cierto el ser humano es avaricioso y siente mucha ambición, ellos no podrían ser la excepción. En...