~*~
JungKook
Tomo aire profundamente mientras mis dedos están entrelazados debajo de mi barbilla. No saber de HeeSook me tiene mal, le he dejado mensajes y hoy no me ha contestado.
Durante todos estos días hemos mantenido el contacto para saber como estamos, y a pesar de estar un poco distanciados por el espacio que ella necesita, sigue preguntando si estoy comiendo bien y si duermo las horas suficientes, por lo cual luego de responder ella recibe las mismas preguntas de mi parte.
Cierro los ojos un largo rato y decido por última opción el llamar a si madre.
Me llamarán intenso, pero solo quiero saber que está bien el día de hoy.
Marco el número de mi suegra y presiono el botón de llamar, llevo el teléfono a mi oreja y la voz suave de ella me contesta.
— Hola querido. — saluda con tono suave.
— Disculpe que le moleste señora Kim, le llamo porque quiero saber de HeeSook... le estuve llamando pero no me contesta y estoy preocupado. — le menciono y ella contesta de inmediato.
— Oh JungKook, no te preocupes... HeeSook esta bien, hemos salido a comprar unas cosas y se le ha quedado el teléfono en casa. — me responde brindándole a mi corazón un gran alivio— si deseas puedo pasarle el teléfono...
— No, no se preocupe señora Kim... no quiero que piense que la estoy asfixiando o algo así. — menciono entre risas pequeñas.
— ¿Quieres que vaya para allá a tirar de tus orejas, JungKook? — me regaña y rasco mi nuca avergonzado— ¿Cómo puedes decir eso? Tu no la asfixias... solo necesita pensar con claridad sus ideas. — aclara y asiento aunque no me vea.
— Sí eh... señora Kim gracias por darme noticias de Soo. Sólo... dígale que la amo y... y que la extraño mucho. — murmuro y escucho un suspiro de su parte.
— Claro que sí, JungKook. Yo se lo diré. — murmura en respuesta y le agradezco antes de colgar.
Me levanto de mi escritorio menos preocupado que antes y salgo con la carpeta en mano, necesito entregarle a mi padre los formularios detallados de nuevas propiedades a nuestra disposición para clientes. Camino por el pasillo y saludo a unos compañeros antes de ver la puerta de la oficina de mi padre, pero aunque me alivie me parece extraño que no esté Hyori en su escritorio.
Abro la puerta y no veo a mi padre, pero lo que si veo es a Hyori sacando unas cosas del escritorio y guardando otras en su bolsillo.
— ¿Qué estás haciendo? — pregunto más que serio, molesto.
— JungKook. — dice con sorpresa y la noto nerviosa— Yo... solo dejaba las carpetas que el señor Jeon me pidió y...
— ¿Dónde está mi padre? — le pregunto interrumpiendo su molesta voz.
ESTÁS LEYENDO
OUR WISH © JK
FanfictionI L I K E I T: 𝑷𝒂𝒓𝒕. 𝑰𝑰. La vida les ha sonreído, se han graduado, tienen su trabajo y se han casado. ¿Qué más podían pedir? Aunque si bien es cierto el ser humano es avaricioso y siente mucha ambición, ellos no podrían ser la excepción. En...