Beso

115 9 0
                                    

Al día siguiente volvió otra vez a por mi en el coche.

Después de llevar un rato dando vueltas con el coche de Neal me pregunté a mi misma lo que realmente sentía por él, hasta ahora habíamos quedado varias veces pero solo en calidad de amigos y nunca había pasado nada más.

- ¡Ei! Emma! Tierra llamando a Emma! ¿ me recibe? - exclamó intentando llamar mi atención

- Perdona estaba pensando en mis cosas - respondí - ¿ que me has dicho ? - pregunté avergonzada por mi distracción.

- Que si querías ir a comer a algún sitio - repitió pacientemente.

- ¿Qué tal si vamos a tomar una pizza? - sugerí.

- Tengo una idea mejor, ¿ te parece si vamos a mi casa y pedimos una pizza y nos la comemos viendo alguna película? - dijo Neal.

- ¿Pizza y pelis?.

- Bu...bueno....si ¿ es que no te gusta la idea ? - balbuceó nervioso.

- ¡Pues claro hombre! ¡No hay nada que me guste más! - le contesté entusiasmada.

-------------------------------

- ¿Cual quieres ver? - me preguntó señalando una estantería llena de películas de toda clase.

- ¡Esta! -escogí.

Después de llevar un rato mirando todas y cada una de las películas que tenía me decante por la de Titanic  ya la había visto otras veces pero me encantaba.

- ¿Esa? - dijo Neal al parecer un tanto disgustado.

- Me dijiste que podría elejir yo, si no te gusta la peli habertelo pensado mejor antes de dejarme elegir cual ver - dije un poco fastidiada al ver su cara cuando vio la película que había elegido.
Nos pusimos en su portatil a verla y como era pequeño tuvimos que acurrucarnos para poder verla bien.

-------------------------

- Pufff ¿ cuánto le queda? - preguntó Neal exasperado al cabo de un rato.

—Aún un buen rato - respondí sin mirarle.

- Fuuuu - resopló - es un rollo y además...

-¡Pero que estás diciendo! - le corté disgustada - Titanic es la película mas bonita y a la vez triste que hayas encontrado nunca.

- Pero es que yo... - intentó excusarse.

- ¡¿O acaso es que piensas que la persona que la eligio no es buena?! - le corte enfadada.

Me levanté y cogi mis cosas y me diriji a la puerta para salir de allí lo antes posible.

- ¡Espera Emma! - vino detrás mia - no queria decir eso.

Me giré y allí estaba más cerca de lo que yo creía.

- Entonces.... A que te referias... - contesté casi con un susurro mientras sentía su respiración sobre mi.

-A esto...

Y sin darme tiempo a reaccionar me beso al principio me pilló por sorpresa pero luego me deje llevar de pronto paró y yo tuve también que parar aunque de mala gana

- Entonces... ¿ te quedas para ver el final de tu " fantastica " película? - susurró pronunciando fantastica con un tono ironico en la voz.

- ¿Para eso paras? - le susurré también - te acabas de cargar el momento romantico - le expeté ya dejando de susurrar.

-¡Oh venga no te pongas asi! - dijo sonriendo encantadoramente.

I Will Never Forget You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora