Iba de vuelta a casa rememorando lo que me paso anoche con Colin, por una parte sentia remordimientos.
Tan sumida iba en mis pensamientos que cuando quise darme cuenta casi me pasaba el edificio, mire hacia el parque que habia enfrente y vi a Colin alli, llevaba un ramo de flores, a lo mejor me estaba esperando, que tierno.
Me dirji hacia él pero me pare a mitad da camino, Colin estaba de espaldas a mi y acababa de saludar a otra chica, Annie.Le entrego el ramo de flores, me fui acencando lentamente.
-Annie, lo siento, yo, yo te quiero por favor perdoname- le suplicaba Colin - entiendeme estaba preocupado por ella, es mi amiga.
-¿Solo eso? ¿Me lo prometes?.
-Si.
-¡ERES UN IMBECIL COLIN!- le grite y le di una bofetada con todas mis fuerzas.
-Emma...
-No se como pude creete, ¿solo amigos? ¿para ti no significo nada lo de anoche? claro que no yo solo he sido una mas, cosa de una noche.-mire a Annie-no te la mereces Colin.
Me marche corriendo y llorando, al rato me tranquilice y comence a caminar mientras me recriminaba porque habia sido tan estupida.
-¡Emma!.
Me pare en seco, esa voz.
-¡Neal! - me gire y corri hacia él para abrazarlo.
-oh Emma te he echado tando de menos -se separo de mi y me agarro de la mano- venga vamonos.- tiro de mi hacia el escarabajo amarillo.
Al ver que me resistia se dio la vuelta y me miro.
-¿que pasa?.
-Nada, es solo que ¿donde has estado? ¿a donde quieres que vallamos?.
- A Tallahassee como te prometi.
Recorde el momento .
-señala un lugar del mapa y alli te llevare, solos, tu y yo, seremos una familia.
Cerre los ojos y marque un lugar, los abri para mirar el lugar.
-¿Tallahasse?
-Tallahassee- me afirmo.
Volvi a la realidad.
-¿donde has estado?.
-Emma - me cojio nervioso la cara con ambas manos- no puedo decirtelo, tienes, tienes que confiar en mi.
-¿Como quieres que confie? Desapareciste asi sin mas.
-Te prometo que te lo voy a explicar todo, pero por favor confina en mi, necesito, necesito que confies en mi.
Lo mire a los ojos y aparte sus manos de mi cara.
-Lo siento Neal- me di la vuelta y comence a andar en direccion contraria.
-Emma, por favor, no te vallas, te necesito, sin ti, no soy nada.
Me pare.
-Yo tambien te he necesitado- me gire- y no has estado.
Volvi a echar a andar, joder eso sono muy cruel.
-Comprendo...- supe que habia agachadola cabeza pero no quise mirar atras y continue andado.
En el ultimo momento me grito.
-¡voy a cumplir mi promesa que lo sepas Emma!.
Algo en mi interior se alegro, pero no quise dar muestras de ello.