Desaparecido

76 9 0
                                    

Neal llevaba tiempo sin dar señales de vida, habíamos comenzado a salir hacía dos meses desde aquel beso que me dio en su casa, me toque los labios mientras lo recordaba, el caso esque no había rastro de él, le había dejado muchos mensajes y llamadas pero no contestaba, también había ido a su casa y no estaba nunca, o no quería abrirme y todo había sido un entretenimiento para él.
Sacudí la cabeza mientras intentaba alejar esos pensamientos de mi cabeza.
También fui al trabajo pero lo había dejado justo el día después de que comenzasemos a salir, algo que no me había comentado...
En ese instante escuché el sonido de mi movil, me había llegado un mensaje.

*Neal: ei preciosa.*

*yo: se puede saber donde demonios te has metido todo este tiempo???*

*Neal: no puedo decirtelo, solo que dentro de poco volveremos a vernos vale?*

*yo: he estado muy preocupada por ti, no respondias, no estabas en casa...*

*Neal: lo siento.*

*yo: por cierto, que es eso de que has dejado el trabajo????*

*Neal: como te has enterado????*
*bueno tengo que dejarte, recuerda que pronto nos veremos preciosa*

*yo: esta bien*
*te quiero*.

Esperé una respuesta que en el fondo sabía que no iba a darme, realmente estaba preocupada por el pero el no ayudaba a mejorar eso.
Suspiré.
En fin, seria mejor que por un momento dejase de pensar en él y me centrase en otras cosas.

Como mi trabajo, mis padres a los cuales nunca veía y mi perro.

Casualmente teníamos los 3 libre y August... August podía tener días libres siempre que quisiera.

- Bueno chicos ya esta bien de remolonear todo el día tumbados, ¡vamos! ¡Moveos de una vez!- gritó Roja medio enfurecida.

- Y que se supone que quieres que hagamos señorita no-puedo-estarme-quieta-ni-un-momento— dijo Colin algo molesto- bueno yo me voy, he quedado, hasta luego- y se marchó sin decir con quien y a donde iba, algo habitual en él.

Roja le sacó la lengua cuando se fue, un gesto que me hizo reir bastante, esta chica a veces parecía una niña pequeña.

- Estoo, en realidad yo también debería ponerme a trabajar, voy con bastante retraso en el libro y....- August sacudió la cabeza interrumpiendose a si mismo y se marchó.

- Bueno quedamos tú y yo - me dijo Roja con entusiasmo.

- Yo...mejor casi que me voy a pasear a Pongo- intenté escabullirme.

- Jope, todos igual, ya no me quereis- se marchó indignada a su cuarto.

Até a Pongo, salí a pasear y me sumí en mis pensamientos, tanto que al darme cuenta ya casi había anochecido y estaba en un zona que apenas conocía, iba a darme la vuelta cuando vi algo que llamo mi atencion, me acerque y ¡si! Era el escarabajo de Neal, eso significaba que él estaría por aqui cerca, empece a mirar por todos lados desesperadamente pero no lo vi y entonces empece a llamarlo.

-¡Neal! ¡Neal!.

-¿Buscas a alguien señorita?- carraspeo un voz masculina detrás de mi.

-Si-contesté sonriendo- busco al dueño de este coche, es amigo mío, se llama Neal.

- Neal, ¿no me digas? Vaya vaya.

-s...i...si - balbuceé un poco asustada al ver que se acercaba mucho a mi.

-Bueno pues resulta que el dueño de este coche soy yo - sonrió extrañamente y se acercó aún más- y no me llamo Neal.

I Will Never Forget You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora