Desperté en mi cama, escuchaba voces de fondo y abri los ojos lentamente e intenté incorporarme.
-Ei ei ei, para no debes esforzarte te diste un buen golpe ayer- me dijo August con suavidad- ¿qué tal estas?.
-Bien, aunque con dolor de cabeza.
-Ei, veo que ya has despertado - dijo una voz que conocia bien desde el marco de la puerta- ¿estas mejor?.
-Si - le sonrei a Colin.
-¿Sabes que nuestro amigo aqui presente fue quien te encontró ayer y te cargo y te trajo hasta la casa?.- dijo mi August.
-¿Enserio?-me ruborice.
-No fue para tanto, no estabas muy lejos de la casa y ademas pesas poco-comentó Colin restandole importancia.
-Muchas gracias-agache la cabeza y me ruborice aun más.
-Bueno tengo que irme a trabajar, hasta luego - se despidio.
-¿Sabes? Colin se ha pasado la noche a tu lado y no se ha ido hasta que te ha visto que estas bien, creo que siente algo por ti - me comento August cerrando la puerta.
-Exageras - le dije levantandome- solo somos amigos y se preocupa por mi, seguro que tambien habria estado asi con Roja... y lo sabes - añadi mirandole a los ojos.
-Si tu lo dices - se encojio de hombros- bueno, ¿me ayudar a redactar mi novela?- me pregunto con una sonrisa.
-¡SI!- exclame como una niña pequeña muy entusiasmanda.
Pasamos el resto de la tarde entre risas y bromas y muy poco escribiendo, por la tarde llamo Roja para ver como estaba, en el fondo estube esperando toda la tarde una llamada de Grafio, una llamada que nunca se realizo.
------------------------------------------------
-¡BUENAS!- exclamo una voz desde la entrada-¡YA ESTOY AQUI!.
-Ei, Roja estamos en el salón.-le salude.
-Veo que estas mejor Emma, me alegro- me sonrio y le devolvi la sonrisa.
Nos sentamos los tres viendo la tele y al rato llego Colin.
-¡EI! Colin unete a nosotros al salon- le grito Roja.
-No estoy de humor chicas, en otra ocasion tal vez- entro a la cocina donde estaba August murmuraron algo y Colin se fue a su cuarto.
-¿Que pasa?- le pregunte.
Por respuesta solo obtuve una mirada de mi amigo y una breve sonrisa nerviosa que conocia muy bien. Algo me ocultaba.
Iba a replicarle, pero pense que si no lo contaba delante de Roja por algo seria, era mejor que hablara con él mas tarde y sonsacarselo.
Continue viendo la tele con Roja mientras August se dirijia al cuarto de Colin.-¡No hagais nada raro chicos!-se burlo Roja.
-¡Cierra el pico por una vez! - le grito enfurecido Colin.
Meghan palidecio, y con razón, Colin nunca habia perdido los estribos ni gritado nunca, ni si quiera una mala plabra. Algo fuerte deberia de pasarle.