Resaca

131 14 0
                                    

Me desperté con un dolor de cabeza enorme, me diriji al baño que estaba al lado de mi habitación y HORROR, tenía unas ojeras enormes y tenía malísima cara, estaba fatal. 

Después de lo que a mi me parecieron dos hora encerrada en el baño intentado arreglar el estropicio de mi cara, me diriji a mi cuarto para cambiarme y miré el móvil, tenía cuatro llamadas de Roja, una de mi madre y otra de un número desconocido. 

Dejé el móvil donde estaba y miré la hora, era normal que me hubiesen llamado tanto era casi la hora de comer, decidí vestirme y llamar a los chicos para ver donde estaban, a mi madre la llamaría por la noche y ya tendría tiempo de adivinar quien era el número misterioso.
----------------------------------------
Llamada telefónica.

-¿Emma? - preguntó una voz sensual al otro lado de la línea.

- Eiii Colin, me preguntaba donde estabais.

- Puess yo trabajando igual que Roja y August estará dando una vuelta - dijo sin darle importancia.

-Es verdad, perdona no me acordaba jejejeje - contesté avergonzada - bueno ya nos veremos esta noche.

- Adios Emma.

Fin de la llamada.

Que fallo más tonto tuve, fui a ver como estaba mi perrito, aún no sabía que nombre ponerle y me estuve estrujando la cabeza hasta que di con uno que le quedaría genial...

*puerta abriendose *

-Eiii Emma ¿estas aqui? - preguntó el recién llegado.

- Si, estoy en el salón - contesté.

- Oye tengo una idea para un libro xao voy a escribirla antes de que se me olvide - se despidió y se encerró en su cuarto.

-Otra vez tu y yo solos - comenté dirigiéndome al perro.

-----------------------------------

Estaba tumbada en el sofá viendo la televisión cuando recibí una llamada de ese número extraño.

Llamada telefónica.

-Ehhh hola Emma, te he estado llamando esta mañana - dijo una voz varonil que me resultaba muy conocida.

-Perdón, ¿quién eres?.

- ¡¿Pero bueno Emma no te cuerdas de mi?!, soy Neal, el camarero de la barra del bar de anoche— me aclaró.

- Ah siiii Neal el de la barra ahora me acuerdo jajajaja, perdona no te había reconocido.

- He pensado que si querías ir a dar una vuelta o algo así jejeje - preguntó.

- Okay, ¿a que hora?.

- Mmmmm ¿dentro de media hora en la puerta del bar donde nos conocimos ?.

-Okay nos vemos, adiós - me despedí

- Hasta luego.

Fin de la llamada.

No me lo podía creer tenía una cita con aquel chico tan mono, me pondría lo mejor posible.

--------------------------------

Cuando llegué a la puerta él ya me estaba esperando.

- Hola, ¿vamos?.

- ¿No vamos a entrar al bar? - pregunté extrañada.

- Voy a llevarte a un sito mejor - me respondió misteriosamente.

Después de llevar un rato hablando, riendo y andando llegamos al lugar, era la feria.

- Me has traído a la feria pero esta cerrada así que ¿qué se supone que vamos a hacer? - pregunté cada vez mas intrigada.

- Ven, sígueme.

Le seguí más por curiosidad que por otra cosa y llegamos a una parte de la alambrada donde había un agujero lo suficientemente ancho como para pasar un poco agachada, entramos y se dirijio a una de las atracciones una especie de tiovivo pero con asientos que giraban nos sentamos allí y empezamos a hablar de nosotros, de la vida de cada uno.

----------------------------------

Volví a casa un tanto cansada, así que directamente me fui a la cama se que Roja se enfadaría por no ir a saludarla al menos, pero me daba igual estaba feliz. 

De sobresalto,  me desperté, miré la hora, las dos de la mañana, fui, como otras muchas veces al balcón para despejarme, allí vi que Garfio estaba también.

- Que Garfio, ¿mirando a la nada pensando en todo? - pregunté burlescamente.

-  ¿Eh? ¡Oh! hola Emma no te había visto - se disculpó.

-¿Qué haces aquí?.

- Pues supongo que lo mismo que tu, insomnio.

- Si, supongo.

Después de un rato de silencio él me preguntó.

- ¿Sabes ya que nombre ponerle a tu perro?.

- Si, se llamará Pongo - contesté sonriendo.

- ¿Por qué optaste por ese nombre?.

- Pues no sé... Mmmm.... Supongo que pensé en algo y fue lo primero que me vino a la mente - contesté no muy convencida.

- Es un buen nombre - confirmó.

- Si tu lo dices..... Jajajaja que serios nos hemos puesto - intenté animar el ambiente.

- Bueno tu das un aire de persona seria.

- Eso no tiene sentido - reí.

- Bueno creo que debería ir a dormir mañana trabajo hasta otra... Swan - se despidió.

- Oye— le paré antes de que se marchase— ¿Swan? - pregunté.

Él solo se giró me dedicó una de sus sonrisas seductoras y se marchó.

--------------------------------

Holii, creo que muchas oncer sabreis que una de las escenas es copiada de un cap, pero es que no se me ocurria nada, sorry ::>_<::
Bs

I Will Never Forget You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora