Todo Tiene Sentido

67 11 2
                                    

-per...perdo...perdona??- pregunte totalmemte sorprendida.

-si como lo oyes hija este coche es mio.

-entonces Neal se lo ha vendido?- le pregunte totalmente convencida.

-vendido? Pero que dices muchacha, este coche siempre ha sido mio, y no de ese tal Neal que tu dices- empezo a mosquearse el hombre.

- pero, pero... usted entonces debe de conocer a Neal y haberselo dejado en algun momento, o a lo mejor se lo alquitaste, o....- intentaba encontrar una excusa para evitar lo que realmente pensaba.

- no, nunca dejo que nadie toque mi coche.

- pero entonces como me llevo Neal a dar una vuelta en el?- empece a ver la verdad.

- ese chaval te tuvo bien engañada, ehh- dijo socarron.

- como?.

- realmente sabes quien es Neal?, realmente sabes a que se dedica?, relamente lo conoces?.

Nunca me habia planteado eso pero el hombre tenia razon, a penas sabia quien era, bueno si, sabia su fecha de nacimiento, me habia hablado de sus padres, pero si dejo el trabajo hacia dos meses... a que se habia estado dedicando? De donde sacaba el dinero?

- adios chica, elije bien con quien te mezclas no todos son lo que parecen - y comenzo a marcharse.

-espera! Dimelo por favor.

- no soy yo el que deberia contartelo si no el- me respondio sin girarse y comenzo a andar otra vez.

-no, por favor, espera! Por favor, cuentemelo, llevo sin verlo varias semanas y, y, no se donde puede estar, estoy muy preocupada por el.- solloce.

El hombre se giro y me miro duramente, pero algo en su mirada se dulcifico al ver mis lagrimas.

-bueno, esto no es facil, asique que te parece si te lo cuento mientras damos una vuelta?- me dijo sonriendo sinceramente por primera vez.

Pongo empezo a ladrar, seguramente con ganas de volver a casa.

- esto, esque ya es un poco tarde y deberia volver a casa, que te parece que quedemos mañana?- le pregunte mirando el movil y viendo alguna que otra llamado de Roja que seguramente estaria enfadada por haberla dejado sola en casa aburrida.

- por mi bien, aqui mismo a las 5?.

- vale, hasta mañana.

- hasta mañana.

Cuando ya ne iba me detubo un poco mas.

- por cierto soy Nick- dijo tendiendome la mano.

- yo Emma- le sonrei y aprete su mano.

I Will Never Forget You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora