CAPÍTULO DOS

1.2K 98 15
                                    

MARATÓN (2/3)

Freen

Se que han pasado cinco años desde que me fui de Tailandia, y esos cinco años han sido de altas y bajas. Soy sincera me fui para olvidar a Rebecca y no saber nada de ella; si tan solo no hubiera caído en su juego de seducción de Rebecca.

Realmente me enamore perdidamente de ella aún sabiendo que estaba comprometida con Charlotte, ya se muy mal de mi parte el ser la otra.

Todas las personas cercanas a mi me lo advirtieron, que nunca fuera tan cercana a Rebecca y que mantuviera esa relación de empleada y jefa, pero parece que hice todo lo contrario a lo que me decían recuerdo las palabras que me había dicho Nam cuando empecé a trabajar en ART -cualquier trato muy amable que te dé Becky no caigas así empieza; empieza a usar sus encantos para enredarte, te lo dijo porque yo e trabajado con ella por años y no me gustaría que tú sufras por ella, ella te prometerá que terminara su relación con Charlotte pero nunca lo hará. - Y yo muy segura que no iba a caer en sus encantos, me enamoré de Becky sentí que volvía a ser una adolescente enamorado recibiendo pequeños detalles que me fueron cautivando, sus palabras bonitas su trató hacia mí y yo de estúpida le creí.

Pero ya no más, en cuanto Becky decidió seguir con su boda; aunque una noche antes se presentó a mi departamento diciendo que no se iba a casar, pero se que fue una mentira más, lo cual hizo que estuviera segura de alejarme y desaparecer sin dejar alguna pista de donde me encuentre. Agradezco a cualquier ser divino que, actualmente ya no la he visto en persona, algunas veces aparece en las portadas de algunas revistas presentando y hablando de la creación de una nueva boutique, al parecer logro su objetivo que la empresa sea conocida internacionalmente y ha abierto varias tiendas e inclusive las prendas de ART se han visto en diferentes Boutiques muy prestigiadas, que en un principio se veía que nunca estaría ahí.

Desde que decidí trabajar para la empresa Jensen, mi vida dio un gran giro que aún creo que es un sueño, realmente estoy muy agradecida con Heidi por que se atrevió a contratarme. Estuve en Italia por un tiempo alejada de Tailandia, solo viajo a Tailandia para visitar a mi madre y algunas veces para algunos cierres de contrato.

- Freen coloca una mirada que sea penetrante y seductora - el fotógrafo habla mientras estoy posando para promocionar una pintura labial - coloca una medía sonrisa - hago lo que indica, ya perdí la cuenta de cuantas poses he hecho y cuantas tomas vamos.- muy bien lo haces perfectamente bien - veo a Heidi venir con algunas bebidas dándome una sonrisa que tanto amo - hey la mirada aquí, nada de distracción - solo rio a lo bajo y vuelvo a la posición que estaba. - bien tomamos un descanso.

En cuanto el fotógrafo da la señal, Heidi se va a cercando a mi
- Hermosa como siempre cariño - Heidi habla en un tono dulce que me derrite

- no pensé que vendrías aquí amor - dejo un casto beso sobre los labios de mi novia.

Y si, estoy en una relación con Heidi; ella ha sanado mi corazón roto durante este tiempo, aunque no le había dicho nada de lo que sucedió, pero se enteró por medio de una revista donde publicaron unas fotos donde estábamos Rebecca y yo en las citas que teníamos, es que tuve que contarle y ella lo comprendió, sin llegar a juzgarme. También como lo suponía que iba a suceder si madre se llegaría a enterar de este "romance clandestino" , si es que así se le podría llamar; mi madre se atrevió a viajar en su avión privado desde Tailandia has Italia.

FLASHBACK

-SAROCHA CHANKIMHA - mi madre entra a mi oficina alzando la voz y se podía ver decepción y enojo en ella - Me puedes explicar esto - arroja la revista donde puede verse en portada una foto donde estamos Rebecca y yo besándonos.

EXISTE EL AMOR - AL FIN TE ENCONTRÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora