MARATÓN (3/3)
Becky
Por terminar una semana pesada, y si también estoy tratando de ir a las revistas donde han publicado las fotos de Freen para saber algún dato para comunicarme con ella pero solo encuentro respuestas negativas, que a veces me desaniman lo cual hacen que piense en dejarla de buscar y no volverla a ver.
He buscado por todos los medios alguna razón de ella, pero tristemente no me dan alguna información positiva; si se preguntaban si mi madre cumplió con su amenaza, si lo cumplió mando a publicar las fotos en todas las revistas y periódicos, se podía leer como encabezado " La amante de Armstrong" , " Sarocha Chankimha destruye compromiso" entre otros mas. Al otro día que se publico las fotos, me llego un oficio de parte de la revista KIM, si la revista de la familia de Freen, para que nos reunamos y pueda dar una explicación a esto ya que a su revista le estaba afectando esa noticia.
¿Qué puedo decir de esa reunión?
La madre de Freen me quería matar en ese instante y del padre podía ver decepción en su rostro al escuchar la verdad detrás de esas fotos y si, puedo confirmar que también quería matarme, al parecer si tenía algún cariño hacía Freen. Lo único que me dijeron es que no llegara a exponer mas información mucho mas intima que involucre a Freen.
Deje pasar un largo tiempo antes de atreverme de volver ir a la empresa KIM y poder hablar con la señora Chankimha, lo cual decidí ir antes de que me retirará del cargo de presidencia, me atreví ir a la empresa de la familia de Freen, la cual de milagro salí viva de ahí, bueno a quien le va a gustar saber que su hija fue mi amante.
Flashback
Estaba entrando a las oficinas de la revista KIM, se podía ver cómo los empleados estaban en movimiento, es comprensible por lo que se escuchaba era el aniversario de la empresa, llegué hasta la secretaria de la señora Chankimha, sabía que Freen con su madre tenía una buena relación que con su padre, cuando estaba enfrente de la secretaria esta me miraba con asombro, creo que no se imaginaba en tener frente a ella a la protagonista de unas de las notas más habladas por un largo tiempo.
- Buenos días señorita, ¿Se encuentra la señora Chankimha ?
- Buenos días señorita, la señora Chankimha si se encuentra pero tendrá que esperar hasta que esté desocupada ya que está en una reunión.
- está bien, puedo esperar - tomé asiento mientras esperaba pacientemente, me atreví a comprarle un ramo de rosas a la señora Chankimha, bueno tengo que dar buena impresión a mi futura suegra o ¿No? , aunque estaba muriendo de los nerviosos, solo esperaba que se apiadará de mi y no recordara que iba a matarme ese día que me habían citado.
- Fanny, cancela las reuniones que tenga - escucho la voz de una mujer que ya conocía, aunque no de la manera que más me hubiera gustado conocerla - y si vienen a buscarme no estoy disponible - lo cual hace que alce mi vista para verla y me encuentro con una señora pelinegra que esta de espaldas con un cuerpo espectacular, solo muevo la cabeza en negación ; veía en la interacción de ambas partes, la señora Chankimha se aleja para entrar a una oficina diferente dando una orden, mientras la secretaria hablaba por teléfono para cancelar las reuniones, solo veo como me hace una seña para acercarme a su escritorio.
- señorita lamento decirle que la señora Chankimha no podrá atenderla - me dice con pena, lo cual hace que espere, eso no hará que me detenga en lo que necesito saber, veo como viene dispuesta por entrar a su oficina, lo cual me arme de valor para hablar con ella.
- Señora Chankimha ¿Podemos hablar?
- lo siento no puedo atenderla en estos instantes señorita- la señora Chankimha habla sin voltear a verme
ESTÁS LEYENDO
EXISTE EL AMOR - AL FIN TE ENCONTRÉ
FanfictionUn error que cometió en el pasado Becky y que ahora vive buscando a Freen con la esperanza de volverla encontrar, ser perdonada y reconquistarla. Pero Freen está en la cima del éxito negándose a escucharla y perdonarla ¿SERA QUE POR FIN SERAN FELIC...