CAPÍTULO QUINCE

1.5K 117 23
                                    

BUENO, BASÁNDOME EN SUS HUMILDES OPINIONES QUE DEJARON. ESTE CAPÍTULO SERA LA RECONCILIACIÓN.

POR CIERTO GRACIAS 🙏🏼☺️POR SUS APORTES

--------------------------
FREEN

Tal vez suene ridículo pero el haber visto cómo Jane besa a Becky sentí celos al presenciar eso. Un vaso de Vodka hizo que tuviera el valor de ir hasta donde ellas se encontraban y alejar a mi Becky de Jane.

Ahora aquí vamos entrando al departamento de Becky entre tropezones sin querer romper el beso y ver quién toma el control.

Veo cerca el sofá lo cuál me permito empujarla y subir a horcajadas sobre ella puse mi brazo alrededor de su cuello, profundizando el beso sintiendo una lucha entre nuestras lenguas, voy bajando hasta su cuello dejando un rastro de besos sobre este permitiendome saborear y dejar marcas en este, siento como ella agarra de manera firme mi trasero estrujando.  Un gemido sale de nuestra garganta, empiezo a desabrochar los botones de su camisa me permito dejar besos en su clavícula.

- Dulzura - escucho que me llama una sonrisa se forma en mi rostro - espera necesitamos hablar primero.- vuelvo a subir a su rostro delineo con la punta de mi lengua sus labios.

- Shhh - tomo su rostro entre mis manos, observo esos hermosos ojos que me han cautivado y que reflejan lujuria - podemos hablar después - dejo un casto beso sobre sus labios - este es el momento que tanto he esperado o me vas a decir ¿Que no lo anhelabas?

- si, pero no quiero que después te arrepientas y te sientas culpable por engañar a - colocó mi dedo índice en su boca

- no hables de ella en este instante solo estamos nosotras dos recuperando el tiempo perdido - se que quiere decir, pero no voy a desaprovechar el tenerla aquí a mi merced y dejar marcas en su cuerpo para que las vea Jane y se entere que no tiene oportunidad con ella. - tú solo disfruta - me quito la blusa que tengo puesta solo quedando en sostén observo a Becky quien se deleita viendo mi cuerpo expuesto.

- No Freen - ella cierra sus ojos y mueve en negación su cabeza - no quiero llegar a repetir la historia que pasamos - ella toma la blusa que me quite hace unos minutos lo coloca para taparme - primero tenemos que hablar y no dejar que nuestros cuerpos tomen control - ella acaricia mi mejilla - yo no quiero ser parte de una solo noche y tampoco quiero que llegues a pensar que solo quiero una noche y desecharte; realmente deseo estar contigo pero necesito que escuches primero.

- Bec, tienes razón, había dicho que íbamos a hablar y a eso venimos - me siento en el sofa a un lado de ella.

- primero que entiendas- Becky pasa sus manos sobre sus muslos mostrando algo de nervios - que realmente me enamore de tí, se que hice mal en aceptar la apuesta que Non me propuso, pero antes de la apuesta yo ya sentía una atracción hacia a ti pero me negaba rotundamente a enamorarme, sentía celos al verte con Heng, el encargado de producción y en especial de la que ahora es tu pareja. Era consciente de que yo te haría daño y realmente te merecías a alguien mucho mejor, eso siempre pasaba en mis pensamientos. Pero la insistencia de Non que el te iba a enamorar hizo que me pusiera en alerta y tratara de alejarlo de tí por eso acepté esa apuesta e incluso le hable al retrato de Sophia diciendo " de Non te estaba salvando, pero de mi ¿Quién te iba alejar? Para no hacerte daño"- veo que toma un pequeño respiro para seguir hablando. - Después conforme fuimos interactuando y pasando más tiempo juntas me fui enamorando de ti, el día que fuimos a la playa por fin acepte mis sentimiento que tenía por tí.  - me atrevo a borrar una de las lágrimas que están bajando sobre su mejilla, Becky voltea a verme me da una sonrisa - Cuando volvimos del viaje de Francia había tomado el valor de terminar el compromiso con Charlotte y también a decirte con más seguridad en mi que te amo.

EXISTE EL AMOR - AL FIN TE ENCONTRÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora