EPÍLOGO PARTE 2

916 85 10
                                    

Becky

- mamá, mamá - escucho la vocecita de mi pequeño Luca. Me levanto de la silla y salgo para ver que necesita, en cuanto me ve corre a mi encuentro y pide que lo abracé

- mi amorcito - dejo un beso en su mejilla - ¿Que paso mi campeón? - me muestra su hoja donde veo algunos rallones y trazos muy coloridos. - guau.. que bonito dibujo - le dijo sonríendo. - uno de esos dibujos deberías hacer para tus abuelos cuando vengan - le dijo

- shi, Ori tando - me dice, mientras señala el pasillo para ir hasta donde se encuentra mi pequeña.

- espero que en las hojas esté pintado, si no, mamá Freen se va a enojar - le dijo con temor y este solo suelta una carcajada.
Mis mellizos son muy hermosos pero también son un caus a pesar de que estos tienen apenas dos años.

- ¡¡ Kaori !! - escucho la voz de Freen quizás de sorpresa o molestia  - muñeca ahí no debes de pintar amor - escucho mientras nos acercamos al lugar y veo a Kaori venir corriendo en mi dirección para que la proteja. Que claro la tomo en brazos, ella se esconde entre mi cuello y Luca pasa su mano sobre la espalda de su hermanita para animarla.

- mira tendremos grandes artistas dentro de la familia - le dijo a Freen de manera divertida, solo veo como toma el puente de su nariz soltando un suspiro.

- Rebecca, esto es tu culpa - me señala el piso y algunos muebles que están rallados con los colores - tú les das tanta libertad a nuestros bebés, que no los regañas al contrario los felicitas.

- tienen que explorar y también desarrollar sus habilidades motrices tanto finas como gruesas - le respondo de lo más tranquila

- tú los has dicho, explorar pero tampoco llegar al extremo de rallar las cosas. - se cruza de brazos frunciendo su ceño - esto fue hecho por ambos solo que Luca es muy astuto dejando a Kaori para que no lo regañen - solo siento como este se acomoda escondiendo su rostro entre mi cuello.

- bien, mis bebés, le piden perdón a mami Freen, por pintar el piso - les dijo, pero estos solo se esconden más sin querer verla - si se disculpan les compro.......

- nada de darles nada Becky, ¿Crees que esto es para premiarlos ?

- ahora resultamos regañados los tres - les dijo, mientras estos ríen - dulzura, no te enojes con nosotros, pero ellos son unos angelitos que no hacen travesuras ¿Verdad mis amores?

- Shi - ambos hablan aún escondidos

- que si, que nada. Sus nalgadas se merecen los dos

- No, mamá. - estos hablan al mismo tiempo negando y ponen sus manos tapando sus pequeños traseros.

- claro que no, mami Freen no les hará nada - le dijo y trasmitiendo confianza en ellos.

- tú no te salvas, amor, si no puedo llamarles la atención a los dos, será contigo, castigando te y ya sabes de qué forma - me dice dando una medía vuelta solo doy una sonrisa pícara y alzando mi ceja y negando- ah y otra cosa, tú limpias todo ese desastre que dejaron los mellizos - mientras mi dulzura va al jardín. Si supiera que está noche nuestros bebés se quedarán con sus abuelos los Chankimha.
Bueno tuve que usar mis métodos de nuera consentidora con mi suegra ya que mis padres están en Londres disfrutando de unas pequeñas vacaciones.

Hace unas horas atrás

- Mamá Umeko, como la quiero - le dijo a través de la línea.

- tú llamada y tú tono de voz muy suave no me da buena espina - me dice mi linda suegra - ¿Que hiciste?

- Mamá, no he hecho nada malo, al contrario necesito su ayuda - le dijo de manera dulce formándose una sonrisa en mis labios

- ¿Mi ayuda?

EXISTE EL AMOR - AL FIN TE ENCONTRÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora