Hoy pensaba publicar solo un capítulo, pero solo porque algunas lectoras lo pidieron, hay les va el siguiente.
----------------------------------------
Becky
- ¡¡¡ Armstrong, Armstrong!!! - Escuchaba a lo lejos, que solo me encontraba tal vez un sueño profundo que quería despertarme pero no lo lograba.
De un momento a otro aparezco en un lugar con abundante naturaleza, un lago se encuentra y frente a este un banco, siento que este lugar lo vi en un sueño.
Me atrevo a caminar y veo un jardín con rosas blancas y algunas rojas en este, escucho que están tarareando una canción que antes le cantaba a Sophia.Caigo en cuenta que estoy en aquel sueño donde hablé con Sophia cuando estaba en la playa con Freen.
- Sophia, Princesa - me atrevo a hablar en este lugar que no veo a nadie más que solo me encuentro yo, me acerco al jardín y veo a una rubia podando las rosas. - Princesa - Vuelvo a mencionar hasta que la melodía que cantaba se detiene, alza su cabeza y veo esos ojos azules que me cautivaban y puedo ver decepción en su rostro.
- Becky - escucho su voz salir de manera nostálgica - te lo había advertido - ella no me mira y sigue con su labor, es como si le da igual que me encuentre en este lugar
- ¿ Te he decepcionado? - me colocó a su lado
- como no tienes idea, te dije que cuidarás de Freen y no la lastimarás.
- se que te lo prometí - habló mientras tomo su mano
Me mira por unos minutos - ¿Por qué no cumples con tu promesa? Sabes que ella era mi mejor amiga y tú solo jugaste con ella - Sophia me habla molesta - deberías dejarla ir, Freen es feliz en esta relación que tiene.
- no era mi intención, sabes que me enamore de ella y ahora que la encontré, no pienso dejarla ir, además algo dentro de mi me dice que ella aún me ama pero se que será difícil que me perdone, no me daré por vencida. Y cuando lo logré la cuidare mucho más, está vez si cumpliré mi promesa.
- una última oportunidad, solo no lo estropees - me acerco a ella abrazando la
- no lo voy a desaprovechar - acaricio su cabello rubio
- te estaré vigilando Armstrong - Sophia me habla en un tono de advertencia - si le haces de nuevo daño olvídate de ella para siempre - veo como se retira del lugar, lo cual me alegra saber que por lo menos Sophia me esta mandando suerte.
Poco a poco voy abriendo mis ojos lo que hace que vaya saliendo de ese sueño o lo que sea este teniendo, me adapto a la luz me doy cuenta que estoy en mi cuarto de Hotel, veo a Nam quien está hablando con el doctor, solo tocó mi cabeza y siento un chichón sobre esta.
Vagos recuerdos de lo que sucedió están volviendo a mi cabeza.
- Te desmayaste por la noticia que te dieron - Nam habla mientras entra por completo a mi habitación - ¿Quién lo diría, que Freen es la novia de Heidi?
Me levanto de golpe de la cama al escuchar el nombre de Freen, que solo siento que todo gira a mi alrededor- Nam ¿Dónde esta Freen? - es lo único que pregunto empieza a llegar más recuerdos de lo sucedido.
- en alguna parte de Italia - Nam dice mientras se acerca y hace que me recueste de nuevo - parece que Freen está enojada por tu presencia, que solo me dijo que regresemos de donde hayamos venido.
- ni loca voy a regresar, si ella está aquí con Heidi, quiere decir que asistirán al evento de la semana de la moda. - Habló pasando mi mano sobre el área de mi cabeza afectada
ESTÁS LEYENDO
EXISTE EL AMOR - AL FIN TE ENCONTRÉ
FanfictionUn error que cometió en el pasado Becky y que ahora vive buscando a Freen con la esperanza de volverla encontrar, ser perdonada y reconquistarla. Pero Freen está en la cima del éxito negándose a escucharla y perdonarla ¿SERA QUE POR FIN SERAN FELIC...