Becky
Blanco y negro son los colores que veo como si representara el bien y el mal y al mismo tiempo es como si estuviera en un limbo sin nadie a mi alrededor, siento que estoy flotando aunque intento detenerme y salir de aquí pero es un lugar infinito sin salida y sin entrada.
Algunas veces escucho voces de mis padres,mis abuelos, de Nam, Non y de Freen mi dulzura.
Ni siquiera sé si estoy con vida o ya pase al otro mundo.
Necesito salir de aquí, aún tengo muchas cosas que realizar y también soy todavía muy joven para morir.
Hasta que de un momento a otro veo el color del cielo acompañado de sus nubes, el canto de los pájaros escucho un suave viento pasar entre la nubes es como si estuviera dirigiendo mi cuerpo a un lugar diferente.
Será que ¿Se apiadaron de mi y me dejaran salir de este lugar?
Hasta que siento el roce del césped en mi piel, me quedo un rato acostada sobre este colocado mis brazos detrás de mí cabeza observando el cielo la forma que tiene cada nube que solo rio por esto.
Escucho a personas hablar, creo que estoy dentro de un sueño que es muy raro y confuso.
Solo me siento sobre el césped estirando las piernas y observando a mi alrededor, creo que estoy en algun retiro ya que veo a todos vestidos de blanco e incluso yo.
Hago presión con mi mano sobre mi pierna que debería estar herida pero no se encuentra nada e incluso alzo la camisa que tengo puesta observando mi abdomen si se encuentra alguna herida pero no se encuentra nada.
¿Realmente esto es un sueño?
Decido levantarme y explorar el lugar saber ¿En donde estoy? caminó observando la interacción que tiene algunas personas, e inclusive veo a algunos leyendo debajo de los árboles estando en su propio mundo, a otros estar haciendo el deporte que más aman, pequeños jugando a las traes.
Paso mi mano entre mi cabeza, me siento confundida al estar aquí, me animo a preguntar con la primera persona que encuentro en mi camino.- Señora disculpe ¿Sabe que lugar es este?
- este lugar es el paraíso - la señora señala alrededor.
- ¿Que tipo de retiro es este? - murmuró muy a lo bajo
- no es ningún retiro espiritual si es lo que piensas, por lo que veo acabas de llegar aquí y estás algo confundida. - solo asiento en afirmación - aunque en este lugar decides si volver o quedarte para siempre.
- ¿Como que quedarte para siempre?
- aquí estás entre la vida y la muerte, muchos se quedan aquí pensando si realmente volver con su familia o es mejor irse para siempre. - esta habla de lo más simple - así que es mejor que pienses tú decisión. - solo veo como se retira del lugar perdiéndose en el lugar.
- Jajaja - una carcajada doy que solo voltean a verme - entre la vida y la muerte, vuelvo a repetir esto es un sueño muy turbio, necesito despertar y volver a la realidad.
Esto es raro, necesito salir de este sueño tan perturbador cierro los ojos por varios minutos y después los abro, creí que con eso iba a funcionar pero estoy en el mismo lugar.
¿Como hago para salir de aquí?
Intento una vez más cerrar los ojos acompañado de un pellizco, quizás sentir dolor es suficiente para despertar de este terrible sueño. Pero sorpresa no sentí ningún dolor de por medio por ese pellizco.
Quizás no fue lo suficientemente fuerte que no lo sentí; un tercer intento y el mismo resultado.
- Muñequita, esto no es un sueño - la voz de Sophia escucho y siento su mano sobre mi hombro - esto es real
ESTÁS LEYENDO
EXISTE EL AMOR - AL FIN TE ENCONTRÉ
FanfictionUn error que cometió en el pasado Becky y que ahora vive buscando a Freen con la esperanza de volverla encontrar, ser perdonada y reconquistarla. Pero Freen está en la cima del éxito negándose a escucharla y perdonarla ¿SERA QUE POR FIN SERAN FELIC...