CAPÍTULO VEINTISEIS

1.2K 83 3
                                    

Freen

El viernes finalmente llegó, y con él la emoción de saber que el fin de semana estaba cerca y pronto nos iremos a la casa de la playa. Me sentía ansiosa por descansar y disfrutar del tiempo con ella.

Mientras la luz del día se filtraba suavemente a través de las ventanas, iluminando la habitación con un cálido resplandor.

Siento el agarre de Becky sobre mi cintura, se siente de manera cálida y muy reconfortante, mi mano la colocó sobre la de ella, el roce de nuestro  cuerpo completamente desnudo hace que sienta correr una conexión tan linda que entre nosotras, no puedo explicar. Realmente lo mejor del día es levantarte y lo primero que veas es el rostro de mi novia.

Becky sonríe y me mira con sus ojos brillantes llenos de amor y felicidad. Puedo ver adoración a través de su mirada y mi corazón se llena de gratitud por tenerla a mi lado.

- Buenos días amor, mi dulzura - dice con  esa voz ronca y melodiosa - ¿Como estás hoy? - siento su respiración suave como si fuera una caricia sobre mi oreja, haciendo que mi cuerpo se estremezca. Sintiéndo una gran paz al estar con ella.

- estoy perfecta, mi amor - respondo con una gran sonrisa - Porque estoy contigo. El despertar cada mañana a tu lado es un regalo de que la vida es hermosa y que te tengo a ti para compartirlo contigo. - veo como Becky se sonronja y sus ojos brillan  con emoción.

- amor, ahora realmente los papeles se cambiaron, yo soy quien siempre te dice algo romántico y bonito.

- te dije que también yo te voy a enamorar y no solo tú - se acerca más a mi y sus suaves labios rozan los míos en un beso suave y apasionado.

- Te amo - susurra, su voz apenas audible.

En ese instante para mí todo lo que se encuentra a nuestro alrededor desaparece y me transporta a un lugar mágico sintiendo el calor de su abrazo, escuchar el latido de su corazón.
Nos sumergimos más en el momento, abrazo a Becky con fuerza y profundizando el beso, sientiendo como lo más importante el calor que enmana nuestros cuerpos y sentir sus labios en mi cuello, sus manos recorren mi espalda sintiendo una especie de electricidad que recorre mi cuerpo.

- ¡¡Ah, ah, ah !! Be... Be.... - ni siquiera puedo terminar de hablar por el momento - Becky amor, osita espera - pero solo siento sus labios en los míos haciendo que guarde silencio, sus manos estan dejando caricias sobre mi cuerpo

- solo relájate mi dulzura, dejate llevar por el éxtasis del momento.

- me gustaría seguir en nuestro momento, pero te recuerdo que hoy tenemos que ir a la tumba de Sophia - Becky se detiene, me observa deja un mechón de mi cabello detras de la oreja y deja un beso corto sobre mis labios.

Becky sonríe, entendiendo y asiente con la cabeza - vamos a honrar a Sophia y quizás vamos a disfrutar de nuestro tiempo juntas, en una cita.

Nos levantamos de la cama, tomando una ducha y prepararnos para ir a la tumba de Sophia, pero solo veo a Becky quien refleja algo de tristeza, pero cuando se encuentra con mi mirada ella la cambia a una donde está agradecida de que esté allí para apoyarla.

- es la primera vez que iré en compañía de alguien muy especial para mí a la tumba de Sophia. - ella habla buscando el collar para colocarle a Bonbon - Nam o Richie me acompañaban para que no hiciera alguna locura.

- ahora estoy aquí y ambas iremos Bec - dejo un pequeño apretón sobre su hombro, me observa me da una sonrisa.

Vamos en el auto de Becky rumbo al cementerio, antes de llegar pasamos a una floristería.

Parece ser que Bonbon sabe a donde nos dirigimos por qué veo que sus orejas están agachadas y empieza a dar algunos chillidos.

- Pequeño no llores, mami nos mandó a alguien que vamos a cuidar y que ella nos va a cuidar - Becky le acaricia la cabeza mientras estaciona el auto

EXISTE EL AMOR - AL FIN TE ENCONTRÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora