Becky
No sé, pero siento una mirada sobre mi muy intensa, observo a mi alrededor pero solo veo más personas llegando al lugar.
- entonces se conocieron en el evento de la semana de moda - Richie es quien habla ya que Non está en alguna parte del bar con alguna chica después de la confesión que hizo Jane.
- de hecho primero nos encontramos en un parque y después en el evento - Jane contesta y toma su vaso de vodka
- y Becky se estaba negando ir a ese evento
- tenía mis razones, pero después creo que valió la pena haber estado presente en ese evento.
- Becky vamos a bailar - Jane me toma del brazo llevándome a la pista de baile, ni siquiera espero mi respuesta - los hermanos Armstrong son muy guapos
- gracias - es lo único que dijo entrando a la pista.
Empieza a sonar Vagabundo de Manuel Turizo, nuestros cuerpos empieza a moverse al ritmo de la música es como si estuvieramos muy bien coordinadas en cada movimiento.
Puede sonar loco pero parece que en la barra del bar está Freen, quién está observando en donde me encuentro con Jane, una pequeña sonrisa se forma en la comisura de mi labio lo cual me atrevo acercarme mucho más a Jane pasando mi manos sobre su muslo descubierto.
Quiero observa como va a reaccionar ella al ver ésto, si , ya se usar a otra persona para dar celos esta mal.Hasta que Nam, Freen y otra chica se acercan a la pista de baile.
- esa es ¿Freen Sarocha? - Jane habla
- creo que sí - Jane se acerca a ellas saludándola lo cual hago lo mismo.
- Becky estás conquistando a Jane - Nam se acerca a mí oído para hablar
- quizás - se que Nam, le dirá algo a Freen de esto.
Hasta que suena una nueva melodía lo cual me animó acercarme a Freen para poder bailar y jugar la última carta, sino es así, nos vamos al plan de darle celos con Jane pero esto tendré que comentarle a Jane para que me ayude.
- si fueras mi novia, no te dejaría sola - me acerco a su oído para hablar, siento que su piel se eriza.
- Gra...cias al cie....lo, que no lo eres - ella trata de hablar como puede ya que la escucho algo nerviosa.
- Auch eso me dolió - le hago un gesto de dolor tomando mi pecho cerca de mi corazón - aún no crees que el destino hizo que nos volviéramos a encontrar después de tanto tiempo lejos
- no lo creo, solo puedo decir que el destino se equivocó, estaba tan feliz de no verte
- y yo estaba apunto de la muerte al no tenerte - nos movemos al ritmo de la canción que está sonando que la verdad no se cual es
- hubieras hecho un favor
- te ibas a quedar sin tu futura novia, esposa y madre de nuestros futuros hijos.
- Estás borracha, ya estás delirando- una carcajada le doy - debería ir a su departamento y descansar
- si me acompañas, con mucho gusto me voy. - muerdo sutilmente mi labio inferior
El ritmo de la canción que suena anuncia que está llegando a su fin, rápidamente el DJ coloca la siguiente canción que parece que esa canción será perfecta para el momento, ya que suena algo de Abraham Mateo - Quiero decirte, veo que Freen mueve a la perfección sus caderas que me acerco por detrás moviendo mi cuerpo al ritmo de la canción y me atreví a colocar mis manos sobre sus caderas.
ESTÁS LEYENDO
EXISTE EL AMOR - AL FIN TE ENCONTRÉ
FanficUn error que cometió en el pasado Becky y que ahora vive buscando a Freen con la esperanza de volverla encontrar, ser perdonada y reconquistarla. Pero Freen está en la cima del éxito negándose a escucharla y perdonarla ¿SERA QUE POR FIN SERAN FELIC...