CAPÍTULO NUEVE

1K 92 5
                                    

MARATÓN (2/3)

Freen

Los nervios estaban siendo presentes en mí en cuanto escucho las últimas palabras de la diseñadora, inhalo y exhalo antes de que la música se escuche ya que esa es la señal para salir a la pasarela y dar lo mejor de uno.

Voy con una seguridad haciendo mi mejor esfuerzo con una caminata impecable posando para el público hasta que, quedo frente a Jane pero me llevé una sorpresa al ver quién se encontraba al lado de ella. Ahí se encuentra Rebecca dando su mejor sonrisa al verme, lo cual mantuve la seriedad y volví a lo que hacía sin que me afecte y este de manera profesional ahí.

No lo voy a negar al verla ahí presente entre el público, estaba por desconcentrarme y se que eso sería una llamada de atención por parte de Billy y sería poco profesional de mi parte.

En cuanto termine la caminata y voy a cambiarme para volver a salir, estuve dándole vueltas al asunto del porque ella esta aquí.

Así es como saque conclusiones de que ella no solo vino para ir a mi Boutique sino también para venir a la semana de la moda, pero la pregunta es
¿Qué hace ella aquí?
Quién debería estar es el señor Robert será que Rebecca volvió a la presidencia por lo que me había comentado tanto Billy como Heidi es que Rebecca ya no es la presidenta de ART pero no quise indagar más cual fue la razón de la renuncia del puesto que ella tanto anhelaba.

Tomo un respiro profundo antes de volver a salir, por el rabillo de mi ojos podía ver la emoción que emanaba Rebecca dándome una sonrisa, esa sonrisa que en un momento de mi vida  amaba tanto ver en ella. Rompo mi propia burbuja de pensamiento; enserio de haber sabido que ella estaría presente aquí no hubiera aceptado modelar para BLUE y tampoco presentaría la colección de mi empresa.

Maldición ¿Por qué nos volvimos a encontrar?

¿Por qué cuando soy feliz y estoy en una relación con Heidi?

Estamos por llegar al final de la presentación, mientras salíamos todas y nos acomodamos en forma de V por su puesto yo estando en la punta,  todas las modelos de manera sonrientes y dejando la última pose.

Los aplausos y chiflidos no tardaron en llegar, demostrando que la colección y el desfile les encantó.

Observo por el rabillo en dirección donde debería estar Jane y Rebecca; solo veo a Jane quien sube a la pasarela dando una palabras y felicitarnos pero ... a la castaña no la veo en su asiento, lo cual supuse que se tuvo que retirar y se fue con alguna conquista nueva, lo típico de ella.

Salimos para ir a los camerinos, pero yo busco con la mirada a Heidi o a Billy pero ambos se encuentran hablando con otras personas que no reconozco desde este punto, Noey e Irin están hablando con Nam. Necesitaba la compañía de al menos una de las personas mencionadas. Así que me resignó para ir a mi camerino para cambiarme y unirme al evento, la colección se presentara el miércoles ya que Heidi afirma que para ese día estarán ya todos los invitados, aunque hoy vi al lugar muy repleto que quizás ya no entraba alguien más.

Voy a pasos perezosos la verdad quisiera irme, pero no quiero que Heidi piense que estoy evitando algo o más bien a alguien.

Estoy llegando a la puerta de mi camerino.

- eres la mejor modelo, Fini  - escucho la voz de Rebecca, la persona que no deseaba encontrármela. - realmente me alegro que has llegado muy lejos, dulzura, ahora eres una modelo profesional - me giro para estar cara a cara con ella. - y por supuesto estás muy hermosa

- Gracias, Armstrong - la sonrisa que me estaba dando se le borra cuando la nombró por su apellido

- Freen amor, pasar mucho tiempo con Heidi te hizo cambiar como me llamas, puedes decirme Becky, Bec, amor, osita como antes - solo le doy una risa nasal

EXISTE EL AMOR - AL FIN TE ENCONTRÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora