CAPÍTULO CUATRO

1.1K 81 0
                                    

Becky

Londres

La remodelación dio inicio y realmente los cambios que está teniendo la Boutique están quedando de maravilla, la próxima semana estoy planeando viajar a España por lo que me enteré por Non y por confirmación de Richie al parecer Freen tendrá una sesión de fotos en España así que tengo que aprovechar para reencontrarnos.

- ¡¡¡ BECKY, BECKY, BECKY...... !!! - Nam entra a la oficina pegando el grito que veo entre sus manos que trae el Ipad - ya leíste la noticia, bueno mejor dicho una nota

- ¿De qué hablas Nam? - no le doy mucha importancia a lo que dice, mientras leo el reporte de ventas de la Boutique que está laborando de londres ya que solo faltaba una hora para poder terminar la hora del trabajo, aunque me estoy dando cuenta que están algo bajas estas ventas.

- de esto - Nam me muestra la nota en su iPad que la tomo para poder leer, "Una nueva imponente empresa de modas" se podía leer en el encabezado.

NINETY TWO la nueva empresa de modas más sonada en la actualidad, se perfila para ser  la fuerte competencia de muchas empresas que se dedican a la moda.
Al parecer una de esas empresas es ART ya que NINETY TWO se puede ver entre los primeros lugares de exitosas ventas.

También se rumora que la empresa Jensen está trabajando junto a esta nueva empresa, la verdad es algo sorprendente ya que se sabe que Heidi es muy exigente para poder colaborar con empresas que aún están iniciando y prefiere aliarse a empresas más reconocidas y más famosas.

- una empresa de modas nueva, le está dando batalla a ART - me acomodo sobre el respaldo de la silla que solo me quedo asombrada procesando esta información.

- si así como lo leíste una empresa que apenas se está haciendo reconocida en el mundo de la moda le está dando batalla a ART - Nam toma la silla que está enfrente tomando asiento.

- no lo puedo creer, ART nunca ha bajado en sus ventas - le dijo de manera molesta, no se si molesta por esta nota o por ver informe - Nam manda una orden a todas las Boutique para que manden sus reportes de ventas , necesito comunicarme con mi padre

- Becky tranquila - Nam trata de calmarme- es solo una cosa insignificante verás que los próximos meses a ART le irá mejor, es apenas el primer reporte que te van a entregar.

- No..... Nam no, no lo entiendes puede que sea algo insignificante pero esto no puede estar sucediendo. Investiga si esa empresa nueva tiene Boutique aquí en Londres

- ¿Qué piensas hacer?

- ver  que tan buena es la calidad y el diseño de sus prendas, además es muy sospechoso que Heidi Jensen vaya a trabajar juntos a esa empresa.

- tal vez es alguien cercano a ella por eso le esté apoyando

- sabes que Jensen no haría eso, ella no apoya a las empresas que apenas están empezando, Jensen lo ha dejado muy en claro.

- Quién sabe, algo la está haciendo cambiar de parecer - Nam habla mientras sigue leyendo la nota

- cambiar- doy una risa nasal - Por favor Nam, Heidi solo cambia de proveedores si le queda mal y cambia de empresa si ve que las ventas no le están favoreciendo.

El leer que una empresa que aún está saliendo a la luz sea la competencia de ART no lo puedo creer.
Si, ART siempre está en la cima del éxito ninguna empresa había logrado bajar a ART y ahora aparece esta nueva empresa.

- está empresa nueva no solo a la moda se dedica también es una pequeña Textilera compra y venta de insumos.

- ¿De qué hablas?

EXISTE EL AMOR - AL FIN TE ENCONTRÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora