Becky
Richie demostraba que estaba feliz por uno de los más grandes sucesos que me está pasado en mi vida.
-creo que mamá volverá a estar internada en un hospital, cuando se entere que ya son novias. - este hace una cara de preocupación - y si vuelve a meterte ideas
- no va a suceder Richie, yo estoy tomando mi decisión que más me conviene y ya lo dije luchare por sacar adelante está relación. Y si mamá vuelve a insistir con sus locas ideas ahora si de manera definitiva me alejare de ella.
-¡Así se habla! me alegra verte tan decidida y segura de tus sentimientos. Sabes que siempre te voy apoyar en esto ¿Verdad? Quiero volverte a ver Feliz y si Freen es la persona que te hace feliz, entonces estoy contigo
- Gracias Richie, estoy segura que siempre voy a contar con tu apoyo. Y estoy muy decidida por luchar por esta relación, no me importan los millones de condiciones que mamá me ponga, al final de cuentas es mi decisión - Richie se acerca a mí para abrazarme, después de un tiempo escucho ser cerrada la puerta del departamento lo cual quiere decir que Freen ya se fue, pero veo a Non quien entra con su característica sonrisa juguetona.
- Becky no pienses que soy un mal amigo que no ha venido a visitarte, pero tú padre me lleno de trabajo, que no me ha dejado descansar.
- no lo pienso, lo eres - le hablo de manera seria- debiste escaparte ¿Como cuando estás con alguna conquista buscas la manera de salirte?
- no he tenido tiempo ni de eso, no sabes cuántas citas tuve que cancelar - Non limpia una falsa lágrima de su rostro - además hoy las iba a reprogramar pero me dije "Non debes ir a visitar a tu mejor amiga, ver si está bien o cumplir con tu misión que te encomendó de cuidar Freen entre mis brazos" - le hago una seña a Richi para que le de un golpe en su hombro - es broma Becky - este se soba - claro que no voy a quitarte a tu enamorada, ella es exclusivamente tuya y los amigos no se quitan a la novia. Aunque Freen aún no es tu novia - este alza sus dos cejas, miro a Richie y nos soltamos a reír a carcajadas - no dije ningun chiste
- mi querido amigo te informo y te aviso que Sarocha Chankimha es mi novia - me mira sin creer y suelta una carcajada
-¿Estás hablando en serio? - Non pregunta al ver que estoy con un rostro totalmente serio - ¿No es una broma? - voltea a ver a Richie para saber si es alguna mala broma que le estoy jugando.
- si, ya son novias, está más que confirmado.
- Becky, te has ganado a la mejor chica que cualquier chico desearía tener; así que te felicito por tu relación con la señorita Freen.
Me sonrojo y sonrió - Gracias Non, me alegra que estés feliz por mi. Y si realmente Freen es una chica increíble, me hace muy...... Feliz.
- ahora si se ve el amor, se respira el amor en este departamento, se ve quién mantendrá a Becky en orden también - Richie y Non se hechan a reír
- ¿Que insinúan? Que Freen es la que manda en esta relación, no.... Me disculpan pero en esta relación yo soy la que da siempre el primer paso para hablar con Freen y ver posibles resoluciones a cualquier problema que se tenga.
- Ajá, ni tú te lo crees - ambos hablan mientras se hechan a reír
- par de idiotas
- entonces quiere decir que ya te vas a quedar aquí en Tailandia y tomarás el puesto de presidencia - Non habla muy... pero muy emocionado - volveremos hacer un equipo, solo que ahora ya no te voy a presentar chicas sexys y hermosas.
- Lamento informarte que seguirás aguantando las ordenes de mi padre, lo he pensado aún que Heng este en la cárcel yo aún estaré quizás por dos años más como supervisora de las Boutique.
ESTÁS LEYENDO
EXISTE EL AMOR - AL FIN TE ENCONTRÉ
FanficUn error que cometió en el pasado Becky y que ahora vive buscando a Freen con la esperanza de volverla encontrar, ser perdonada y reconquistarla. Pero Freen está en la cima del éxito negándose a escucharla y perdonarla ¿SERA QUE POR FIN SERAN FELIC...