CAPÍTULO VEINTICUATRO

1.4K 93 1
                                    

Freen

Un beso dulce y apasionado es el sello de  nuestro amor, que da inicio a un amor que estoy segura que será duradero.

- mientras seas tú en mi vida seré muy feliz Bec - un pequeño beso dejo sobre sus labios - solo no le digamos a mi madre aún que ya somos novias, tú le dijistes que íbamos a iniciar desde cero, pero ya empezamos con esta hermosa relación.

- perfecto, solo a tu padre y a Mind le diremos - mi Becky me da una sonrisa tan calida que extrañaba poder ver - Ya me siento mucho mejor así que la próxima semana te preparas para ir a la casa de playa.

- Becky está segura que estás mucho mejor - uso un tono coqueto mientras recorro con mi mano su brazo

- si, solo quizás tengas que esperar una semana para que te lo demuestre - veo como me alza sus dos cejas y delinea con la punta de su lengua sus labios - ya puedo empezar a caminar sin la ayuda de las muletas, así que mi bella novia, eso quiere decir que ya estaré en condiciones para hacer actividad física que ya extraño hacer contigo - Becky alza sus dos cejas dejando mostrar una sonrisa tan coqueta - poder manejar y estar unos meses más contigo antes de volver a trabajar.

- me parece bien mi amor - me acerco a ella rozando mi nariz con la de ella - mañana me reuniré con el abogado para decirle mi decisión que he tomado.

- y es una muy buena decisión, mi dulzura. Así que con eso da inicio a una muy fuerte competencia para ART.

- no exageres, aunque por supuesto mi empresa está siendo la mejor en todo.

- que engreída me resultó mi novia - solo le hago un gesto demostrando orgullo, mientras reímos - estrañaba tanto estar así contigo el volver a reír juntas y demostrar este cariño y este amor que te puedo asegurar que es real. - ella se esconde entre mi cuello mientras su respiración hace cosquillas ahí - te prometo que esté amor que te voy a dar será leal, sin mentíras y demostrandote todos los días que te amo.

- no tengo duda de tus palabras, puedo ver que hablas con la verdad - dejo un beso sobre la coronilla de su cabeza - antes de irnos a la casa de playa, necesito ir a dejar unas rosas a Sophia sabes que ya está próximo a otro aniversario de su muerte.

- claro, ¿podemos ir ambas ? Dijo o necesitas tu tiempo a solas al estar ahí, respeto tu decisión

- creo que sería más agradable si vamos ambas, y darle una buena noticia después de todo. - solo veo como asiente en afirmación.

- vamos a descansar - Becky toma mi mano dirigiéndonos a la habitacion - ahora sí puedo rodear tu cintura con mucha más seguridad.

- si siempre que vamos a adormir rodeas mi cintura y hasta te pegas más a mí.

- yo..... He mantenido mi distancia respetandote -hace un gesto de ofendida

- si, siento cuando pones tu mano sobre mi cintura y te acomodas más a mi.

- esa veces era de manera clandestina, aún no eras mi novia, pero ahora tengo todo el privilegio del mundo de hacerlo y hasta de acerté el amor - Becky susurra en mi oído de manera sexy.

- Bec no me estés provocando, esto de estar en abstinencia por varios semanas están haciendo  estragos en mí.

- podríamos arriesgarnos - Bec muerde el lóbulo de mi ojeras mientras baja a mi cuello rosando con su nariz y dejando besos - no hay mejor manera de saber si estoy al cien, aunque si no lo estuviera tú serías la mejor medicina que podría tener - Becky mete su mano bajo la blusa acariciando mi piel subiendo hasta llegar a uno de mis senos cubiertos por el sostén dejando un apretón en el - ¿No te gustaría? - solo asiento en afirmacion, ella toma mi boca chupando mi labio y mordiendo suavemente este.

EXISTE EL AMOR - AL FIN TE ENCONTRÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora