MARATÓN (1/3)
--------------------------------
Freen
El día del evento llegó, estuve en contacto con Nam quien me informo que aún están en Italia, posiblemente la próxima semana se irán a Japón para supervisar las boutique que tienen, por lo que me dijo, Rebecca esta estresada al saber que ART tiene una nueva competencia que inclusive se atrevió a ir a mi Boutique para ver las prendas la calidad de las telas. Ahora entiendo que hace aquí en Italia y la razón por la que desafortunadamente nos volvimos a encontrar.
Si Rebecca supiera que yo soy la propietaria y presidenta de NINETY TWO creo que se vuelve a desmayar, aunque es mejor que aún no tenga la mínima idea de esto y se siga martirizando para que su empresa vuelva al puesto que ahora ocupa la mía.
Jane me había mandado un mensaje para ir al último ensayo sobre la pasarela así que, aquí estoy buscando ropa cómoda para ir al lugar donde será el evento, hasta que por fin encontré lo que buscaba estoy colocándome ropa algo ligera y cómoda la cual decido usar una playera y un pants busco mis tenis Nike; ya que hoy tengo que desfilar para la colección de Jane, así cuando termine el desfile podré colocarme el vestido elegante que Billy y Babe se encargaron de diseñar, Heidi solo va a dejarme al lugar y volverá para prepararse e ir junto a Babe al evento.
- Cariño lista - Heidi entra a la habitación
- si amor, vamos - agarro el porta traje donde está el vestido y llevarlo conmigo, no quiero darle carga a Heidi para que después lo lleve.
Se que esté evento es muy importante para muchas empresas de modas muy reconocidas ya que aprovechan para mostrar su colección y así asegurar sus ventas y nuevos contratos, ¿Cómo lo se? Al haber sido la asistente de Becky tuve la oportunidad de acompañarla a estos eventos recuerdo que ART llegó a ganar el premio a las mejores ventas del año y de igual forma pude ver cómo Billy ganaba al ser el mejor diseñador.
Y ahora me toca modelar y también estar en representación de mi empresa, tanto que evitaba venir a este tipo de reuniones y ahora me toca a mí estar presente.
- Billy llegará más tarde junto a Babe - Heidi rompe el silencio que había en el auto
- Creí que no vendría al primer día del evento - le dijo mientras contesto algunos mensajes
- sabe que hoy desfilas presentando la colección de Jane, es obvio que no va a faltar a este evento. - el auto se detiene en un semáforo, guardo el iPhone, Heidi voltea a verme dándome una sonrisa
- Billy siempre está demostrando su gran apoyo hacia mi labor como modelo
- sabes que eres una modelo profesional y es obvio que ninguno de nosotros dos vamos a faltar para poder observarte triunfar - Heidi deja un pequeño apretón sobre mi muslo, mientras llegamos al elegante salón donde será en evento.
Bajamos del auto tomó la mano de Heidi entrelazándolas y nos dirigimos dentro dónde puedo ver que ya está la diseñadora, Jane y algunas otras modelos; me acerco al medio círculo donde se encuentran solo veo a Heidi hablar con Jane como si de unas grandes amigas fueran.
- Bien chicas darán el ultimo ensayo sobre esta hermosa y preciosa pasarela - La diseñadora de BLUE habla con su característica voz tan dulce - se que darán todo de ustedes para lucirse - Freen ya sabes, tú serás quien abra el desfile de esta colección, ya que fue una orden especial de Jane y obviamente no se lo voy a negar.
Así es como va dar inicio yo seré prácticamente la protagonista de esta noche gracias a Jane ya que ella insistió en que yo esté al frente y de inicio con la presentación. Heidi se queda unos minutos observando y hablando con la diseñadora, mientras yo estoy haciendo todo a la perfección sin ningún error, algunas de la modelos me ven con recelo la verdad no le doy tanta importancia, brilla quien tiene que brillar y el esfuerzo que da, así de simple.
ESTÁS LEYENDO
EXISTE EL AMOR - AL FIN TE ENCONTRÉ
FanfictionUn error que cometió en el pasado Becky y que ahora vive buscando a Freen con la esperanza de volverla encontrar, ser perdonada y reconquistarla. Pero Freen está en la cima del éxito negándose a escucharla y perdonarla ¿SERA QUE POR FIN SERAN FELIC...