CAPÍTULO DIECIOCHO

1.2K 108 9
                                    

Freen

Nunca había tenido tanto miedo, solo cuando era niña por la oscuridad o los truenos y llegaba mi padre al rescate, a consolarme y darme valor.

Ahora es diferente estar en una cabaña en un lugar completamente desconocido para mí y peor aún con la persona que consideraba que era buena.

- amor, bienvenida a tu nuevo hogar - ella habla con mucha ternura - tomándome de la cintura - donde seremos muy felices lejos de personas que nos quieran separar.

- ¿Crees que solo por alejarme de Becky? Te voy amar - le dijo golpeando su pecho

- si no se hubieran vuelto a encontrar, todo estaría bien, pero ella tuvo que encontrarte - me dice algo furiosa - y ahora estás confundida cariño - modula su voz - la sesión fotográfica que tenías en España se canceló por qué yo lo ordene, sabía que ella iba a llegar ahí.

- ahora entiendo, lo mismo paso con las demas sesiones fotografícas que tenía, se cancelaron hasta el siguiente mes que era el mes que Becky tenia que viajar a otro sitio. Tú....  Evitastes que nos hubiéramos encontrado desde hace tiempo.

- y lo hice muy bien, pero el idiota de Billy nunca me dijo que Rebecca era la que iba asistir al evento de la semana de la moda y no Robert. Siento que el planeo todo para que volvieran encontrarse.

- eres una idiota - le dijo mientras una de mis manos llega a su mejilla abriendo una pequeña herida sobre esta

- soy brillante y ahora ella no podrá encontrarte porque ella no tiene la mínima idea en donde nos encontramos. - ella suelta una carcajada como si de un buen chiste se tratara - vamos te voy a dar un pequeño recorrido para que te familiarices con nuestro nuevo hogar.

Me toma con fuerza de la mano haciendo que camine junto a ella, mostrándome cada rincón del lugar, hasta llegar a las habitaciones.

-ten la libertad de escoger nuestra habitación - rodea mi cintura y coloca su menton sobre mi hombro - sabes este lugar es perfecto para tener nuestra familia, señora de Jensen

- nunca estaré contigo, prefiero estar con Becky.

- debía haber hecho caso a lo que siempre decía tú madre, que ya nos casáramos.

- prefiero estar muerta antes que estar contigo y otra cosa, se escucha mucho mejor señora de Armstrong

- a esa inútil, ni la menciones - cambia su expresión - te había dado la oportunidad de escoger pero veo que no quieres - suelta mi cintura, aprovecho para empujarla con todas mis fuerzas, salir corriendo buscando la salida de este lugar.

Abro la puerta sonrió a mis adentros al ver mi libertad, lo cual salgo corriendo sin voltear a ver entre los árboles, escuchando el palpitar de mi corazón por la adrenalina y mi respiración ser más fuerte. Escucho los gritos de Heidi buscándome, pero no debo bajar mi guardia creo que ella conoce perfectamente este lugar que podrá encontrarme, necesito salir por completo de aquí y buscar ayuda.

- NO PODRAS SALIR DE AQUI FREEN - escucho a Heidi gritar no muy lejos, que siento que está muy cerca. - EN CUALQUIER PARTE QUE TE ESCONDAS DE ESTE LUGAR, TE VOY A ENCONTRAR

Me detengo por unos segundos y observo en diferentes direcciones para poder huir, antes que empiece a oscurecer y sea más difícil poder ver.

El sonido de hojas secas y ramas hace que tenga temor que solo sienta mi piel erizarse, siento que Heidi está muy cerca de mi. El cansancio está siendo presente pero no puedo permitirme a tomar un descanso, los músculos de mis piernas empiezan arder no queriendo responder, más.

- Lo más romántico de esto, el tomarnos el tiempo para jugar a las escondidas - Heidi habla del lado izquierdo donde están unos arbustos, yendo a mi mismo ritmo

EXISTE EL AMOR - AL FIN TE ENCONTRÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora