SIETE MESES DESPUÉS
Freen
Como lo dijeron nuestra madres nos ayudaron en la organización de nuestra boda junto a Nam.
Con la ayuda de ellas empezó a tomar forma. Becky y yo nos sentíamos aliviadas de tener su apoyo y experiencia para planificar el gran día.Nam con su habilidades para escoger y organizar todo se encargó de algunas cosas de la decoración y la música, poniendo a nuestro gustos y también para ambientar la boda. Porque entre Becky y yo también estamos en desacuerdo en la música.
Nuestras madres con su sabiduría y experiencia, nos ayudaron con la elección del menú, la lista de invitados y los preparativos generales. Y si parece que con esto de los preparativos de la boda mi madre y la señora Naree se llevan mucho mejor hasta ya se tutean entre ellas.
Becky y yo nos enfocamos en elegir nuestros vestidos de novias y planificar la ceremonia.
Queríamos que fuera perfecto y reflejará nuestro amor .Finalmente Becky accedió para que nuestra boda se lleve en Diciembre, quizás se preguntarán como le hice.
Después de mucho negociar y discutir, finalmente encontré la forma de convencerla o quizás con un poco de ayuda de por medio de nuestras familias.
Prácticamente hicimos una pequeña votación para elegir el mes que será la boda. Becky estaba muy segura que en Agosto se realizaría nuestra boda.
FLASHBACK
Reunimos a nuestras familias y amigos en nuestro departamento para discutir el tema.Todos estaban sentados en la sala de estar, con bebidas y snacks, listos para debatir.
- Bueno, Familia y amigos el motivo de esta pequeña reunión - hablo mientras Becky está en sofá negando y riendo - como saben nosotras estamos en un pequeño debate que no, nos ponemos de acuerdo para el día de la boda. Así que le plantee la idea a Becky que sería perfecto que ustedes nos ayudaron mediante una votación para elegir el día. Les recuerdo Becky quiere en Agosto y yo en el mes de Diciembre.
Se escuchaba el murmullo mientras me retiro a la cocina para dejarlos un momento ahí mientras escriben en su papelito y los doblan depositándolo en un recipiente.
Becky entra en la cocina riendo - Sabes dulzura, van a votar porque sea en Agosto. No se para que haces esto. No vas a ganar - le alzó las dos cejas colocó mis manos sobre su cuello atrayéndola a mi.
- segura, que yo recuerde siempre te he ganado en todo hasta en ventas, es más gané el corazón de esta persona que decia ser indomable y que juraba que nunca se iba a enamorar de nuevo. - Becky me da una tierna sonrisa
- siempre ganas, pero sabes que siempre hay cosas en la que te convenzo - Becky me toma de la cintura subiéndome en la encimera de la cocina.
- es más logré que la señora Armstrong me acepta al final de cuentas - dejo un beso sobre sus labios paso mis manos sobre su cabello alborotandolo un poco ella sube y baja su mano sobre mi cintura.
- hey, está es la cocina vayan a su habitación por lo menos - Nam entra a la cocina nosotros reímos dandonos un último beso
- no pensábamos hacer nada aquí
- yo si lo pensaba - Becky se cruza de brazos - si no hubiera entrado Nam estuviera enmedio de tus piernas - Becky susurra solo para mí, lo único que hago es dejar un suave golpe sobre su hombro.
- venía para decirles que ya terminamos de votar y necesitamos de su presencia, si no después van a decir que fue trampa.
- lista para perder dulzura
ESTÁS LEYENDO
EXISTE EL AMOR - AL FIN TE ENCONTRÉ
FanficUn error que cometió en el pasado Becky y que ahora vive buscando a Freen con la esperanza de volverla encontrar, ser perdonada y reconquistarla. Pero Freen está en la cima del éxito negándose a escucharla y perdonarla ¿SERA QUE POR FIN SERAN FELIC...