CAPÍTULO ONCE

1.2K 98 16
                                    

Miércoles

El día de mi lanzamiento llegó, las prendas ya están en sus respectivos camerinos para poder vestirse y después salir a modelar.

La puerta de mi camerino se abre haciendo que pueda ver a mi hermosa novia, quien me trae un té.

- ¿Nerviosa?  - Heidi coloca la taza de té sobre una de las mesas que se encuentra, se acerca a mí y coloca sus manos sobre mis hombros, haciendo un pequeño masaje sobre estos.

- algo, pero aún así estoy realmente muy emocionada por este gran día - le dijo mientras la veo desde el espejo - creo que hoy será una noche que ambas empresas van a triunfar.

- sin duda alguna, está noche será la mejor - veo como sonríe y me da un guiño - así que amor prepárate que vendrán muchos contratos por cerrar

Colocó mi mano sobre la mano de Heidi dejando pequeñas caricias - gracias por arriesgarte a colaborar conmigo.

- cariño, no tienes nada que agradecer, al contrario para mí es un gran honor ser la primera en colaborar con tu empresa. Eso demuestra que la empresa JENSEN, no tiene miedo en poder arriesgarse en colaborar con una de las mejores empresas de modas que muy pronto será la más hablada - Heidi se acerca dejando un beso sobre mi mejilla.

- la empresa Jensen o la presidenta sexy que ahora es mi novia - Heidi solo ríe y niega

- no pienses, que esto lo hago solo porque ahora somos pareja, al contrario estoy completamente segura que te apoyaría aún que no fuéramos pareja. Te has ganado mi cariño de manera limpia y justa

- haaa, en este camerino huele mucho a miel - Billy entra a mi camerino junto a Babe

- Babe, por favor se un poco más romántico con Billy - Hablo solo viendo los movimientos desde el espejo - ya que está soltando su veneno.

- Billy eres un envidioso - Heidi habla tomando la taza de té acercándola para mí.

- Billy amor no estés molestando a la pareja del momento - Babe habla y se acerca a Billy a su oído para hablar, Billy solo lo mira entrecerrando los ojos y negando

- desde aquí se ve quién manda en ese matrimonio - Heidi y yo hablamos al mismo tiempo, Babe solo alza los pulgares y Billy hace un gesto de indignación.

- bien solo venía para confirmar si la presidenta de NINETY TWO dará algunas palabras o sigue con la idea que será la vicepresidenta.

- Billy ya te había dicho, que Noey será quien subirá a esa pasarela para hablar junto a Heidi.

- aún no le quieres darle la sorpresa a Becky, que tu eres la presidenta de su competencia - Billy habla de manera sarcástica. - aunque yo también estuviera como loco al saber que mis diseños son competencia de otra empresa

- a mi me da igual si lo sabe o no - me levanto para quedar frente a Billy - pero... - Heidi me interrumpe antes que continúe hablando.

- Billy, si Freen ya decidió que Noey es quien va hablar en la presentación de la colección, solo déjalo. Solo Freen sabe sus razones para no hacerlo - Heidi le habla de manera enojada

- uy pero tenía que salir la novia a defender - este habla - solo estoy dando mi humilde opinión, mejor dicho tratar de que Freen cambie de decisión, que demuestre que ella dirige una empresa de modas de muy buena calidad. - Billy se acerca a la puerta para salir - pero está bien respeto la decisión que tengan, permiso - Billy sale hecho una furia, quien debe de estar molesta soy yo.

- Freen, pido una disculpa en nombre Billy - Babe habla, mirando las prendas que se presentarán - ya sabes que el es algo impulsivo más si se encuentran cambios de última hora.

EXISTE EL AMOR - AL FIN TE ENCONTRÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora