Becky
La semana de la moda dio fin, lo cual también las oportunidades que tenía para acercarme a Freen ya que ella me evitaba a toda costa, ella siempre se encontraba con Heidi y el último día ella ya no asistió al evento.
Al terminar mi labor, tuve que viajar a Japón en cuanto termino el evento, pero ahora por lo menos ya tenía la certeza en donde podría estar Freen.
Jane me comentó que Freen Sarocha es la presidenta de NINETY TWO siendo honesta, no creía lo que me decía, hasta que cuando estábamos en Japón le dije a Nam que me pasara la información de esa empresa y es ahí donde pude ver el nombre de ella, lo cual me emociono tanto al saber esto; si ya se al inicio estaba molesta al saber que ART tenía nueva competencia, pero ahora me alegra saber quién es la responsable de esta nueva competencia.
Lo cual durante los días que estoy en Japón, me atreví a comunicarme con mi padre y tratar de convencerlo de que hagamos negocio con NINETY TWO.
- Buenas tardes papá, una disculpa por no hablar antes - le dijo en la vídeo llamada
- Buenas tardes hija, no te olvides de mandarme el reporte del evento de la semana de la moda
- claro que no en cuanto termine de hablar con usted, se lo mando
- y a que debo tu agradable llamada hija, por cierto ya me reuní con Jane para firmar el contrato - y si convencí a mi padre para poder obtener la colección de Jane y llevarla a nuestras Boutique.
- ¿ No puedo comunicarme contigo papá? para saludarte y hablar un rato - le doy una tierna sonrisa
- te conozco Becky - mi padre solo sonríe y niega mientras le hago un gesto de ofendida
- papá y si hacemos negocios con NINETY TWO - hablo segura llegando al punto sin darle tanta vuelta y convencer a mi padre para hacer negocios con la empresa de Freen
- NINETY TWO, el nombre de la empresa me suena - mi padre trata de recordar donde a escuchado el nombre de esa empresa - ¿No es la empresa que nos está haciendo competencia?
- he... Si - paso mi mano sobre mi nuca - te puedo asegurar que su colección es muy buena
- ¿Que te hizo cambiar de parecer? Digo porque tú estuviste de insistente que esa empresa será un peligro para ART
- si no puedes con el enemigo únete a él - dijo de forma neutra, mi padre me mira entrecerrando los ojos a través de la pantalla - es más papá, yo personalmente iré a la empresa de NINETY TWO - mi padre se queda pensando que aún no está convencido de esto - papá te puedo asegurar que sera bueno para nuestra empresa, confia en mí, ¿Porque dudas en llegar a cerrar contrato con esa empresa?
- tú me das motivos para desconfiar, al inicio me dices que esa empresa no puede darle competencia a ART y ahora haces una videollamada tratando de convencerme que cerremos contrato ¿Que sucedió Becky?
- Señor Robert sucedió que esa empresa es la empresa de modas de Freen la que iba a ser novia de Becky - Nam entra a la oficina prácticamente interrumpiendo mi conversación
- Nam, no te enseñaron a tocar antes de entrar
- y tú no te enseñaron a decir la verdad - está dice entre risas - no has aprendido la lección
- Nam, lo que dices es cierto
- si señor Robert, Sarocha Chankimha es la fundadora y presidenta de NINETY TWO, y ya sabe Becky está buscando la forma de acosar a Freen - le doy una mirada molesta - que diga de acercarse y hablar con Freen
- Becky porque no me dijiste
- te lo iba a decir hasta que haya hablado con ella, es más papá contrata la para modelar la siguiente colección, puedes hablar con Billy o con Heidi- el mencionar a Heidi casi con odio - para una cita con ella.
ESTÁS LEYENDO
EXISTE EL AMOR - AL FIN TE ENCONTRÉ
FanfictionUn error que cometió en el pasado Becky y que ahora vive buscando a Freen con la esperanza de volverla encontrar, ser perdonada y reconquistarla. Pero Freen está en la cima del éxito negándose a escucharla y perdonarla ¿SERA QUE POR FIN SERAN FELIC...