CAPÍTULO TREINTA Y UNO

1K 76 1
                                    

Becky

Seis meses después

Aeropuerto de Suecia

Han pasado seis meses en donde muchas cosas han cambiado, yo sigo siendo la supervisora de las Boutique aún no me siento completamente preparada para tomar el puesto de presidencia definitivamente lo cual mi padre apoya mi decisión.

Heng perdió sus acciones de la empresa y está detrás de las rejas.

FLASHBACK

El día de la junta llegó y con eso las pruebas suficiente para enfrentar a Heng.

-Non estamos listos para hacer esto. Tenemos las pruebas que necesitamos para demostrar que Heng ha estado manipulando la economía de la empresa.

- más que listo. Estoy contigo en esto. Vamos hacer que la verdad salga a la luz.- tomamos las carpetas con las evidencias.

Vamos rumbo a la sala de juntas tomamos asiento aún lado de mi padre este da una sonrisa y asiente dandome confianza.

Hasta que veo entrar a Heng con una sonrisa de superioridad y confianza.

- Rebecca, que sorpresa que estés aquí. Creí que estabas en alguna parte del mundo perdiendo el tiempo. - este habla lo cual hace que me levante de mi lugar y lo enfrente

- yo no pierdo el tiempo, trabajo arduamente en diferentes puntos , en cambio tú te la pasas dañando la empresa. - le dijo furiosa que estaba apunto de darle un buen derechazo

- Heng y Becky se calman tomen asiento y esperemos a los demás accionistas. - solo asiento en afirmación, cierro mis puños por la furia que corre en mi.

- tranquila Becky se hará justicia- Non murmura solo para mí.

Los accionistas entran mostrando sus respetos y tomando asiento hasta que mi padre habla.

- se convoca está junta para mostrar el balance general de ART y también para dar con el culpable que está haciendo actos indebidos en la empresa. - escucho atentamente la explicación de mi padre, hasta que llega al punto que da la señal para que Non y yo hablemos.

- nosotros sabemos quien es el culpable, quien está haciendo malos manejos económicos de la empresa - en la carpeta de abajo  se puede ver las pruebas. - los accionistas leen cada uno de los documentos presentados.

- parece que la ex presidenta quiera inculpar me, cuando tú eres la culpable de esto - Heng habla con odio

- tenemos pruebas - Non habla, poniendo las grabaciones con el contador y leyendo cada una de las pruebas - no puedes negarlo más

- esto es imposible - Heng habla enfurecido, los accionistas lo confrontan al ver las pruebas - esto es un complot, no pueden creerle a Rebeca y a su secuas

- Heng te lo dije harías un mal movimiento que haría que te expongas y este es el resultado.- los accionistas se ponen a la defensa enfrentándolo y hablando de manera inmediata con el abogado de la empresa.

FIN DEL FLASHBACK

El resultado de esto es que Heng lo condenaron a 7 años de prisión y con esto también dejándolo fuera como accionista.

Freen mi dulzura está al frente de ambas empresas, aunque lo que me dijo por videollamada el mes pasado es que los accionistas están pensando en aceptar en funcionar ambas empresas pues han visto que NINETY TWO ha crecido en magnitud. Así que próximamente se podrá ver en las etiquetas de las prendas J92

EXISTE EL AMOR - AL FIN TE ENCONTRÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora