Freen
Sábado 6:30 P.m
Me pareció extraño que Becky se ofrecieraa elegir mi atuendo de esta noche, pero no pensé mucho en eso.
O quizás si, ya que el día que me reuní con Nam, por accidente me dijo que Becky reservo un restaurante con una vista impresionante frente a la torre Eiffel.Creo que ahora ya todo tiene sentido el porqué Becky ha estado muy sospechosa, planeando algo. También estoy planeando pedirle matrimonio a Becky en Paris aprovechando el lugar y quizás también anvientando el lugar con un toque romántico, esto será perfecto para pedirle matrimonio ahí. Claro con ayuda de Nam es que le dimos ese toque de romanticismo ya quiero ver la cara que pondrá Becky al ver el lugar.
Escucho el agua del cuarto de baño ser prendída y Becky empieza a tararear una canción, yo estoy poniéndome más hermosa de lo que estoy para la ocasión, me acerco a mi maleta para buscar la cajita donde está el anillo ahí se encuentra la pequeña joya con un diamante en forma de corazón a los lados se encuentra un diseño de un tulipán y una rosa en donde se encuentra las iniciales de nuestros nombres, rodeada de pequeños diamantes.
Paso la yema de mis dedos sobre la joya ansiando el momento en que llegue para colocarla a la persona que quiero para toda la vida.Escucho que el agua deja de caer lo cual hace que cierre la cajita y la meta dentro de mi bolso.
Escucho un chiflido - Señorita Sarocha está noche usted luce radiante - me laza un beso al aire acompañado de un guiño lo que hace que sonría.
- Gracias amor - le respondo de igual forma, veo como ella toma también su vestido color blanco descubierto una parte de su abdomen para la ocasión de esta noche.
Después de que cada una terminó de arreglarse, nos miramos y nos damos una sonrisa. Estamos listas para disfrutar de la noche en París.
Salimos del hotel y nos dirigimos al restaurante donde está la reservación con una vista a la torre Eiffel.
Mientras vamos caminando, tomo de la mano de Becky dejando un suave apretón. Por otra parte puedo ver a Becky que se siente emocionada y nerviosa, es como si algo especial planea hacer o estaré delirando.
Llegamos al restaurante y somos recibidas con una copa de Champán. Tomamos asiento en la mesa y disfrutamos de la vista de la torre Eiffel .
Becky se retira para ir al sanitario,,
yo aprovecho para sacar la cajita de mi bolso lo miro discretamente, realmente estoy muy emocionada de pedirle matrimonio, veo venir a Becky y guardo la cajita esperando el momento oportuno, mientras esperamos que nos sirvan la cena.- vaya parece que los encargados del restaurante se lucieron para tener un ambiente tan romántico - Becky habla observando a nuestros alrededor - aunque había pedido algo simple pero vaya que se esforzaron.
Asiento en afirmación y sonrió, mirando al rededor - si, es realmente hermoso. Me encanta la decoración y la iluminación, y por supuesto no podía faltar la vista a la torre Eiffel que es muy impresionante.
- ¿Realmente te gustó el lugar? dijo se que no soy una experta en lugares y que se vean lindo como este
- ¿Está era la sorpresa que tenías para mí? - le dijo dejando sin respuesta a su pregunta que me hizo, claro que el lugar muestra ser algo romántico por pedido mío y con ayuda de Nam para hablar con él encargado de la reservación del lugar.
Becky
En cuanto entramos al lugar veo un aspecto diferente a como lo había dicho o como había planteado desde un principio, pero no me voy a quejar el lugar muestra ser romántico para la ocasión.
ESTÁS LEYENDO
EXISTE EL AMOR - AL FIN TE ENCONTRÉ
Fiksi PenggemarUn error que cometió en el pasado Becky y que ahora vive buscando a Freen con la esperanza de volverla encontrar, ser perdonada y reconquistarla. Pero Freen está en la cima del éxito negándose a escucharla y perdonarla ¿SERA QUE POR FIN SERAN FELIC...