CAPÍTULO DIECINUEVE

1.2K 107 10
                                    

Becky

Me escondo debajo de la cama, al escuchar pasos dirigiéndose a la habitación.

- amor veo que no te gusta la naturaleza, así que decidí que mañana nos vamos de aquí y nos vamos en mi jet privado quizás a España o alguna parte de América eso lo decidiremos mañana, descansa amor - escucho el sonido de un beso - me quedará en la habitación de al lado por si despiertas y gritas, aquí estaré para consolarte - solo puedo ver cómo Heidi apaga la luz y sale de la habitación.

Salgo del escondite y me acerco a Freen - no permitiré que Heidi te lleve con ella - desató sus muñecas y también sus pies - Fini amor, despierta - le dijo pasando mi mano sobre su mejilla - vamos mi dulzura necesito que despiertes y nos vayamos de aquí. 

Un pequeño quejido escucho en respuesta, solo veo como se retuerce del dolor sobre la cama.

- No, nooo, aléjate de mi Heidi - escucho muy a lo bajo.

- shshs, dulzura ya vine a tu rescate - le dijo tratando de calmarla, hasta que veo que sus ojos se abren observando me, tratando de asimilar mi presencia

- realmente eres tú Bec o es un sueño

- no amor, soy yo, necesitamos irnos - me acerco a la puerta para abrirla, espero que Heidi no haya puesto llave y gracias al cielo está se abre, observo el pasillo asegurándome que no se encuentre Heidi. Estoy por salir de la habitación solo siento el agarre de Freen evitando que yo avance.

- Bec no me dejes sola - su voz sale en súplica y sus lágrimas empiezan a estar presentes - tengo miedo que ella venga.

- no te voy a dejar sola mi dulzura- la tomo entre mis brazos - solo necesito asegurarme que ella no se encuentre cerca y poder salir de aquí ambas. - con dolor ella aleja de mi abrazo, salgo con mucho sigilo observando bien el pasillo, pero parece que no se encuentra aquí, bajo las escaleras solo se encuentra las luces de la sala encendidas y algo de ópera se escucha que suena en el reproductor.

Para poder salir en la puerta principal se tiene que pasar por la sala así que será algo difícil distraer a Heidi.

Subo de nuevo las escaleras y abro la puerta de la habitación donde se encuentra Freen, pero solo veo como tiene agarrado un jarrón con intención de arrogarlo en mi dirección
- Fini soy yo - le dijo con algo de miedo, veo como baja el jarrón trata de venir en dirección pero parece ser que sus piernas no quieren responder, me acerco a ella - vamos sube a mi espalda, el pasillo está libre solo seria distraer a Heidi para salir por completo de aquí aunque podríamos salir por la ventana pero seria algo mas riesgoso ya que por lo veo no estás en muy buen estado.

Freen se aferra a mi colocando sus manos alrededor de mi cuello y  sus piernas las enreda en mi cintura aunque es un agarre muy flojo.

- no debemos hacer ruido y tampoco hablar muy alto - le dijo en un susurro, vamos bajando con mucho cuidado las escaleras y viendo que Heidi no se levante de su lugar y venir aquí.

Estamos por llegar al último escalón, veo a Heidi levantarse del lugar y al parecer venir en esta dirección, observo a mi alrededor buscando un lugar para escondernos la cocina podría ser buen lugar pero tardaremos en llegar.

- Becky debajo de las escaleras se encuentra una pequeña habitación ahí podremos escondernos - me señala el lugar para ir solo asiento en afirmación yendo al lugar.
Entramos a la habitación bajo por unos instantes a Freen y me acerco a mirar por un pequeño agujero que tiene y ver el exterior.

- en cuanto vea que Heidi haya subido, nos vamos de aquí así que te agarras a mí fuertemente, no importa lo que pase. - los pasos firmes se escuchan sobre la escalera, hasta que ya no escucho más. Freen se vuelve a aferrar a mi y salgo a pasos presurosos, se que Heidi en cuanto vea que Freen que no está en la habitación estará buscándola. - Falta poco amor para salir de aquí.

EXISTE EL AMOR - AL FIN TE ENCONTRÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora