Habían pasado varios días después del GP de México, la siguiente parada era en Brasil, Horner cito al equipo un poco antes de la hora habitual, era extraño, solo pasaba para dar noticias importantes. Sergio llegó un poco tarde después de la hora indicada (como buen mexicano).
Sergio, te estábamos esperando, sabes que no me gusta la impuntualidad -. Comentó Helmut algo irritado.
Antes de que Sergio pudiera responder algo, una voz al fondo se escuchó.
Lo importante es que ya llegaste -. Sonrió Mark, el único que parecía feliz de ver al mexicano, al ver el entusiasmo con el que este lo esperaba, Max bufo.
No pretendo quitarles mucho tiempo, solo convocamos esta junta, para informarles, que el contrato de Sergio no va a ser renovado -. Comentó Horner viendo a Sergio, quien lo veía confundido.
Es una broma, ¿no? -. Volteó a ver a Mark, quien lucía igual o más confundido que él.
No Sergio, no nos interesa tener más relación laboral contigo, no después de aquella escena en México, sabes que no nos gusta que nos conozcan por los escándalos, nos gusta que nos conozcan por nuestro desempeño, tu número dejo ver nuestro equipo fracturado POR TU CULPA -. Dijo Helmut haciendo énfasis en lo último.
Sergio volteo a ver a Max, quien lucía una sonrisa burlona.
Claro, como el campeón les hizo el número para que me corrieran, lo hacen, quisiera que se dieran cuenta de cómo es Max, de cómo los usa a todos, de cómo él y yo -. Max interrumpió.
De como tú me manipulabas para dejarte ganar, claro que, mi padre me hacía darme cuenta de que no debía hacerlo -. Refuto Max levantándose.
Espero que no te des cuenta tarde de la porquería que tienes en el equipo Christian -. Sergio camino a la salida. - Estas llevando el equipo a un hoyo -. Salió sin decir nada más, se sentía traicionado, no era el Christian que conoció cuando firmo en 2021, como le diría a su familia que su contrato en Red Bull duró solo 1 año.
¿Mi padre está enterado de esto? -. Tomó la palabra Mark viendo a Horner.
No, no lo está, pronto se lo haré saber -. Contesto Horner viéndolo.
Dietrich estará de acuerdo, te recuerdo que tengo muchos años trabajando con el -. Dijo Marko levantándose.
Si, pero le recuerdo que yo soy su hijo, hablaré con él, esto no se va a quedar así, Sergio tiene talento, en un año nos ha mostrado más que los pilotos que han estado antes de que el llegara -. Abrió la puerta saliendo rápidamente, tratando de aún alcanzar a Sergio.
Checo no lo podía creer, Max realmente había hecho que lo despidieran, el poder lo tenía el.
Sergio -. Corrió Mark a él.
¿Lo sabías?, ¿Tú también vienes a decirme que todo es mi culpa? -. Contesto Checo a la defensiva.
No, no lo sabía, no lo esperaba y dudo que mi padre lo acepte -. Levanto sus manos en son de paz.
Lo siento Mark, es solo que, no estoy bien, no debo tratarte así, después de todo, tú siempre me haz apoyado -. Desvía la mirada.
No hay problema, Helmut puede ser un dolor de cabeza cuando se lo propone -. Sergio río un poco ante su comentario.
Déjame arreglarlo, hablaré con mi padre -. Mark acarició su mejilla y lo abrazo, Checo correspondió al abrazo, se sentía tanta calidez en Mark, misma que nunca encontró en Max.
A lo lejos, alguien veía la escena, disgustado y sorprendido, por eso lo había dejado, se estaba acostando con nada más y nada menos que el hijo de Dietrich Mateschitz.
ESTÁS LEYENDO
¿Y después?
Fanfic¿Podría nacer un amor en donde todo pronóstico indica que no? Una pequeña esperanza se asoma en el corazón de Mark, la gente dice que él lo puede tener todo solo por ser el hijo del dueño de la escudería austriaca, pero, no tenía lo más importante p...