XXII

359 47 16
                                    

Sergio acariciaba el cabello de Mark, quien estaba recostado en el sillón con su cabeza en las piernas de su novio.

¿Así que dejaste Red Bull por mí? -. Lo vio y Sergio asintió sonriendo. - ¿Por qué lo hiciste pecas?, es tu sueño.

Mark, yo dejaría todo por ti, tú eres mi sueño -. Lo besó con ternura.

Checo, quiero pedirte una disculpa, por alejarte de mí, sé que me dijiste que no es necesario, pero, aun así, debo hacerlo -. Se levanto a ver la ventana, se sentía apenado con su novio.

Mi amor, yo entiendo que te sintieras así, también quiero pedirte perdón por enojarme, no sabiendo el trasfondo en el que te encontrabas, y por tardarme -. Se levanto también y tomó su mano. - Sé que te sientes mal emocionalmente, permíteme ser tu soporte, permíteme ser quien tome tu mano cuando sientas que no puedes, permíteme demostrarte que, si hay un camino, permíteme amarte por el resto de nuestras vidas, permíteme hacerte el hombre más feliz del universo -. Sergio se arrodillo y de su chamarra sacó la caja que le había dado Dietrich.

Quiero pedirte que te cases conmigo, quiero que me des el honor de ser tu esposo y acompañarte en cada paso que des -. Abrió la cajita lentamente y lo vio a los ojos.

Pecas -. Lo vio, estaba en shock, quería pedirle matrimonio a él, pero, las cosas no siempre salen como lo planeas.

Sé que estas mal, sé qué llevas tu proceso y hablar de boda no es prioridad, no quiero forzarte, tomate el tiempo que necesites, yo te voy a estar esperando, siempre -. Sonrió cerrando lentamente la caja.

No, no mi amor, espera -. Se arrodillo rápidamente y lo detuvo. - Si quiero casarme contigo, es lo que más deseo, solo no me siento listo para una ceremonia grande, como las fiestas allá en México -.

Sergio sonrió y también tomo su mano.

Vamos a casarnos, ahora, tú y yo, sin nadie más de invitado -. Mark sonrió y lo beso.

Si quiero casarme contigo -. Sergio tomó el anillo y se lo puso en el dedo anular izquierdo.

Ambos se bañaron, se arreglaron y partieron al registro civil, después de la ceremonia, volvieron al departamento de Mark, abrieron la puerta y Mark lo cargo, ambos rieron.

Mark, mi amor -. Río pasando las manos por su cuello.

Bienvenido a casa señor Mateschitz -. Dijo Mark entrando con él en brazos y cerrando la puerta con su pie.

Me encanta como suena eso -. Dijo Checo besándolo. - Sergio Pérez de Mateschitz -.

Mark Mateschitz de Pérez -. Agrego Mark guiñándole el ojo y dejándolo con cuidado en la sala.

Bueno señor Pérez -. Checo camino al refrigerador. - ¿Que le parecería una cena hecha por mí, acompañada de una copa de vino? -. Lo volteó a ver.

¿Una cena hecha por ti? -. Se sentó sonriendo divertido.

Claro que sí, estoy aprendiendo a cocinar, digo, tengo que mantener a mi esposo bien nutrido -. Palmeo levemente en el estómago.

Entonces debe de saber delicioso, yo encantado de probar tu comida mi amor -. Lo besó con cariño.

Sergio se puso a cocinar, si bien, era algo nuevo en eso, era ayudado por Mark, le decía que hacer, después de un poco de tiempo, Checo le sirvió la cena a Mark, quien destapaba una botella de vino y servía en copas.

Huele tan rico -. Dijo Mark dejando la botella a un lado.

¿No confiaba en mis talentos culinarios señor Mateschitz? -. Río Checo fingiendo indignación.

Señor Pérez por favor -. Corrigió Mark y se sentó. - Claro que confiaba, pero quería remarcarte que huele muy bien -. Probó la cena. - Y sabe delicioso -. Tapó su boca y sonrió.

Ay, mi amor, lo hice con todo mi cariño para ti -. Sonrió apenado.

La cena transcurrió tan emotiva, eran esposos por fin, entre risas, palabras bonitas y mimos el uno al otro, terminaron de cenar, se levantaron a lavar los platos (por proposición de Mark, claro está).

Bueno mi amor, lo último que falta en nuestro día de bodas -. Dijo Mark secando sus manos. - Es nuestro primer baile como esposos -. Tomó su celular y puso Photograph de Ed Sheeran.

Se acercaron lentamente, Mark tomó la cintura de Sergio y este tomó su cuello, comenzaron a balancearse al ritmo de la canción.

"And if you hurt me
Well, that's okay, baby
Only words bleed
Inside these pages you just hold me
And I won't ever let you go".

Mark le dio la vuelta con cuidado, atrayéndolo de nueva cuenta a él, bailando lentamente.

"When I'm away
I will remember how you kissed me
Under the lamppost back on 6th Street
Hearing you whisper through the phone
Wait for me to come home".

Al término de la canción, Mark y Sergio se besaron lentamente, sus labios encajaban tan bien, ese beso dejaba ver todo lo que se habían necesitado esos meses.

Mark lo cargó y continuaron besándose, camino con Sergio en brazos hacia la habitación, al llegar, lo recostó en la cama con cuidado, quedando arriba de él, tomó sus manos con delicadeza y comenzó a repartir besos por su cuello, causando leves gemidos provenientes de Sergio, su primera noche como esposos había comenzado.

¿Y después?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora