¿Estas nervioso? -. Sonrió Mark viendo a Checo.
Claro que no, moría por esto -. Acarició su mejilla con cariño.
Llegaron al circuito de Bahréin, Mark se apresuró a bajar y a abrirle la puerta a Sergio.
Que empiece una nueva temporada en el gran circo -. Sergio tomo su mano.
Entraron tomados de la mano al paddock, captando la atención de todos los medios posibles, de todos los pilotos, de todos los aficionados, un montón de periodistas se aglomeraron a su alrededor, Mark apretó levemente su mano.
No tenemos que dar explicaciones si no quieres -. Le susurro y Sergio sonrió.
Mark Mateschitz y yo comenzamos una relación, estamos muy contentos de poder estar juntos -. Dijo viendo a la cámara sonriendo.
Dinos, Sergio, ¿esto se debe al apoyo que te ha dado el?, ¿estas con él por regresarle el favor? -. Dijo Will Buxton.
Para nada, Mark fue mi apoyo en Red Bull cuando la mayor parte del equipo me dio la espalda, digo, todos vimos Abu Dhabi 2021, no hace falta repetirlo, Mark logro renovar mi contrato, eso nos unió profesionalmente y personalmente, sin embargo, me enamore de él plenamente, no es para devolverle nada, nuestro vinculo creció y estamos muy felices de poder hacerlo público -. Sonrió Sergio, Mark veía su sonrisa embobado.
Mark -. Intervino otra periodista. - ¿Esto hará que Sergio tenga ventajas en Red Bull?
Para nada -. Mark negó. - Si, soy el hijo del dueño, pero lo que Checo consiga va a ser merito completamente suyo, yo si voy a tener a los dos pilotos en igualdad de condiciones -.
Después de una serie de preguntas y respuestas, caminaron al garaje de Red Bull, no había nadie que pudiera opacar su felicidad, ambos entraron y platicaron con los mecánicos de Checo, quienes lo felicitaban por su relación.
¿Qué estás viendo? -. Le preguntó a Max un chico más bajo que el.
Max sin decirle nada apuntó al garaje, el chico volteo a donde el dedo de Max indicaba, vio a Mark y a Checo abrazados, riendo con un grupo de mecánicos.
Si logró quitártelo -. Dijo viéndolo.
¿De qué demonios hablas? -. Contestó Max fastidiado.
¿Crees que su cercanía fue por simple amistad? -. Dijo riendo. - Por Dios Max, que iluso eres.
Max lo vio enojado y se acercó a él.
Cállate Nyck -. Lo tomó del cuello del Nomex de AlphaTauri.
Cálmate Maxie, sé que Checo te vuelve loco, sé que te estas muriendo de celos por el -. Sonrió y alejo a Max levemente. - Déjame ofrecerte un trato -. Lo vio.
¿Qué clase de trato?, ¿Por qué deberíamos de ayudarnos? -. Dijo Max irritado.
Porque así ambos ganamos Max, tú te quedas con Checo y yo con Mark -. Sonrió.
No sabía que te gustaba Mark -. Dijo Max viéndolo. - No entiendo que le ven, ¿la cuenta bancaria? -. Bufó.
Entre otras cosas Maxie -. Rio Nyck.
¿Cuáles son los puntos débiles de Sergio? -. Lo vio Nyck. - Podríamos usarlos en su contra, podemos hacer que Checo quede en ridículo frente a Mark, que vea que no es una persona interesante, podemos iniciar por ahí, después vamos metiendo más cosas para hacer que terminen -. Dijo viendo a Sergio con cierto desprecio.
Max lo dudó un momento, pero asintió, era para recuperar a Checo y, en la guerra y el amor todo se vale, ¿no?, debía buscar algo para hacer quedar mal a Mark, ese hombre debía tener algún defecto, Sergio era suyo, no debió meterse con la propiedad del campeón.
Los test pretemporada habían salido bien, todo conforme lo planeado, la noticia del nuevo noviazgo en Red Bull era un boom, pasados los días, seguía siendo novedad, en un restaurante de Bahréin estaban la dupla Mercedes, la dupla Ferrari, Mark y Checo.
Entonces, ¿como se lo pediste? -. Dijo George viendo a Mark.
En realidad, Sergio me lo pidió a mi -. Sonrió tomando la mano del pecoso.
Ostias que no me lo creo -. Dijo Carlos riendo.
El teléfono de Mark sonó, lo dejo sonar un par de veces hasta que Sergio acaricio su mejilla.
Si tienes que contestar no hay problema -. Mark sonrió y se levantó para contestar.
Eso es mala señal -. Dijo Charles viéndolo.
Basta, no le metas ideas malas a Checo -. Dijo Hamilton tomando del vaso.
Mark regreso y vio a Sergio.
Me tengo que ir de regreso a Austria, hay un problema en una de las empresas de mi papá, me pidió ayuda -. Acaricio la mejilla de Sergio.
No hay problema, en cuanto acabe tomaré un vuelo para ir para allá -. Los cuatro chicos hicieron sonidos al escuchar eso.
No sabía que habíamos salido a comer con lobos -. Río Mark y Sergio soltó la carcajada. - Si quieres paso por ti cuando acabes, iré a empacar nuestras cosas al hotel y cuando tú me digas vengo por ti para irnos juntos -. Sonrió, Sergio le entregó la tarjeta de su habitación.
Te aviso entonces -. Abrazó a Mark.
Estaré al pendiente mi amor -. Lo besó tiernamente. - Siempre es un gusto salir con ustedes -. Abrazó a cada uno de los pilotos presentes.
Las duplas sonrieron y vieron a Sergio.
Yo les pago la boda, por favor ya cásense -. Dijo George y Lewis asintió.
Yo soy el padrino de alcohol -. Dijo Carlos.
Yo quiero ser el padrino de algo también -. Dijo Charles haciendo un puchero.
Tú vas a ser el padrino sexy -. Dijo Carlos y todos se voltearon a ver.
Entonces, doble boda -. Dijo Checo riendo, causando el sonrojo de los Ferrari.
Pasaron la tarde riendo, compartiendo sus cosas, hacia tanto que no hablaban, lo necesitaban, eran mejores amigos.
Cuando llegó la hora de irse, Mark lo esperaba afuera, al verlo lo abrazo y lo besó.
Hey ya, ya deja algo Mark -. Dijo Carlos haciendo la pose indignada.
Para ti también tengo Sainz -. Río Checo.
¿Como se van a ir?, ¿quieren que los lleve a su hotel? -. Dijo Mark viendo a sus amigos.
No te preocupes Mark, nosotros iremos por nuestra cuenta -. Dijo Hamilton sonriendo.
Está bien -. Sonrió de regreso Mark. - ¿Nos vamos amor? -. Tomó a Sergio de la mano y el asintió.
Ambos partieron a Austria, esperaban que este asunto de las empresas de Didi no fuera tan largo, querían pasar sus últimos días libres juntos.
ESTÁS LEYENDO
¿Y después?
Fiksi Penggemar¿Podría nacer un amor en donde todo pronóstico indica que no? Una pequeña esperanza se asoma en el corazón de Mark, la gente dice que él lo puede tener todo solo por ser el hijo del dueño de la escudería austriaca, pero, no tenía lo más importante p...