El gran cierre de la temporada 2021 había llegado, glorioso para unos, pues descansarían para la siguiente temporada, incierto para otros, pues no tenían asiento para el siguiente año, entre ellos, Sergio, dado el poco tiempo del aviso de su contrato, ninguna escudería contaba con un asiento disponible, no tenía noticias de Mark, no sabía nada sobre su futuro, solo le quedaba prepararse.
Checo -. Se acerco Hamilton. - ¿Estas listo para la carrera? -. Sonrío.
Algo, si, sinceramente no tengo muchas ganas, solo quiero que esto acabe -. Contesto desanimado.
Red Bull no te merece, sinceramente no me lo esperaba de Christian -. Levantó los hombros. - Solo da lo mejor, haz este cierre increíble para ti, no para ellos, demuéstrate que tienes el talento, el potencial y que fue un error que te corrieran, ah y no te mantengas desconectado de las carreras, estoy seguro que más de una escudería se peleara por ti en la siguiente renovación de contratos -. Le guiño el ojo y se fue a su garaje.
Sergio pensó en las palabras de su amigo, tenía razón, daría todo por él, para convencerse que el error no fue el, inmerso en sus pensamientos, no se dio cuenta de la persona que llego por atrás, jalándolo del brazo.
Así que me dejaste por Mark, te acuestas con él -. Sergio forcejeo un poco.
Que idioteces dices, nunca me he acostado con el -. Lo ve molesto.
Claro -. Max río. - Por eso te abrazo y te acaricio la mejilla, los vi Sergio, deja de ser tan mustio -. Sergio le respondió con una cachetada.
¿Mustio yo?, tú eres el idiota que hizo que me despidieran-. Lo empujo levemente.
Te dije que te ibas a arrepentir, eres mío, no te hagas del rogar, si te disculpas conmigo, tal vez pueda hacer que Horner reconsidere renovar tu contrato -. Sonríe sintiéndose ganador. - Puedo sentir tu miedo, tu desesperación -. Sergio negó.
Así viva bajo un puente, tu serias la última persona a la que recurriría por ayuda -. Camino en dirección contraria a donde él se encontraba.
La carrera había comenzado, la pasión a flor de piel podía sentirse, la primera mitad de la carrera había transcurrido con normalidad, después de una mala curva tomada, Sergio perdió el control de su monoplaza, haciéndolo quedar en última posición, suspiro molesto, se orilló, iba a hacer un abandono, no soportaba más la presión, ¿Que más daba?, ya no tenía equipo, no debería hacer puntos.
Sergio, escúchame, soy Mark, hable con mi padre, te quedas en el equipo por más tiempo, ¿entiendes?, no te rindas, gana esta carrera, demuestra de que este hecho, demuestra el poder mexicano -. Se escucho por la radio, Mark lo había conseguido, había conseguido que el pudiera seguir con su sueño.
Casi inmediatamente, Sergio arrancó, su energía había sido renovada, quería darlo todo, quería demostrar que era valioso, más bien, quería demostrarle a Mark que lo era.
Gracias Mark, cumpliste tu palabra, déjame cumplir la mía -. Contesto Sergio por la radio.
Con su motivación y la adrenalina al mil, Sergio empezó a remontar, llegando hasta los primeros cinco. Pierre era su siguiente objetivo, el cual pasó sin dificultad, seguido de Yuki, después Carlos, lo había conseguido, estar entre los 3 primeros, pero Sergio quería más, se acercó a Hamilton, haciendo un poco de duelo con él logro pasarlo, aún quedaba alguien, su expareja, Max.
Sin dificultad alguna, Sergio se acercó a él, motivado por los desplantes que le había hecho, las veces que lo había dejado plantado en diversas citas, las veces en las que lo hacía sentir menos, las veces en las que se burlaba de sus sentimientos, cerró los ojos rápidamente para evitar que las lágrimas salieran, sin pensarlo, pasó a Max en la última curva, consolidándolo como el ganador de la carrera, por primera vez, no recibió felicitaciones de Horner ni nadie del equipo, solo de Hugh Bird.
Estacionó su monoplaza en el lugar que le correspondía, bajó rápidamente, recibiendo elogios en la tribuna, pero el, solo buscaba a alguien, por quien realmente había ganado. Al encontrarlo, ambos se unieron en un abrazo, era como si se hubieran estado esperando durante toda la carrera.
Gracias Mark, gracias por esta oportunidad -. Dijo aún en los brazos de este.
Te lo mereces más que nadie Sergio, eres increíble -. Aclaro un poco su garganta. - Tu carrera lo fue -.
Era un día que Sergio siempre recordaría, recibió todo tipo de halagos, de los pilotos, sus antiguos mecánicos en los diferentes equipos, olvidó a Max y a Red Bull por un momento, luego hablaría con todos, por ahora, quería celebrar su victoria, con todos los que lo apoyaban y, en especial, con Mark.
ESTÁS LEYENDO
¿Y después?
Fanfic¿Podría nacer un amor en donde todo pronóstico indica que no? Una pequeña esperanza se asoma en el corazón de Mark, la gente dice que él lo puede tener todo solo por ser el hijo del dueño de la escudería austriaca, pero, no tenía lo más importante p...